jueves, 13 de diciembre de 2012

NO SUCEDERÁ NADA EL 21 DE DICIEMBRE


A pesar de que pareciera que todos nosotros estuviéramos destinados a repetir los mismos errores, al parecer no aprendemos de la historia, bien dijo alguien que "un pueblo que no estudia su historia, esta obligado a volver a revivirlo".

Este es el caso de las conspiraciones del supuesto fin del mundo anunciado no solo por indígenas mayas sino que también un falso profeta francés del siglo XVI llamado Nostradamus. Al parecer estos vieron con lujo de detalles el fin del mundo, o al menos del consumismo y materialismo de la humanidad.

Y hoy se cruzan con todo tipo de teorías de destrucción  que no son mas que trastornos del fin del mundo, ya que cada uno de nosotros en lo mas intimo de nuestro ser, tenemos ese morbo de poder vivir una catástrofe,  que nos dejara solos en el planeta tierra, (delirios de nuestra niñez). 

Es por esto que nos hemos imaginado un fin del mundo, que a veces pareciera un fin del mundo de izquierdistas o chavistas, ya que se imaginan un mundo sin capitalismo ni imperialismo como lo ha dicho en repetidas veces el líder de la revolución Bolivariana, otras veces parece que fuera un fin del mundo al estilo Hollywood, ya que un rayo vendrá del centro de la galaxia y nos cambiara de partido político o algo así.

Hoy la Internet esta plagada de Físicos Nucleares, Astrónomos etc... que afirman la existencia de planetas fantasmas o algo así  esto en realidad no es mas mentiras y falsedades que pretenden quitarle el sueño a algunos, están tan equivocados todos estos conspiracionistas que ni siquiera saben cual es el calendario maya, sino que lo confunden con el calendario Azteca, imagínense que hoy le creemos a estos señores que ni siquiera saben lo mas besico de los mayas que es su calendario.

No pasara nada el 21 de Diciembre, lo único que no me atrevo a decir que pudiera ocurrir, es que Cristo el Dios Único viniera por su Iglesia, y ahí si empezaría lo que siempre nos hemos imaginado que ocurrirá  y es un periodo llamado "La Gran Tribulación" la cual el mismo Señor Jesús describió como una tribulación que nunca ha habido ni abra, esto es lo único que no me atrevo a decir que no ocurrirá  porque la Palabra de Dios dice claramente que en cualquier momento, (cuando menos esperemos) vendrá el Señor hasta las nubes a llevarse a su iglesia.

Y hay si se acabara el materialismo y todo lo demás porque no habrá tiempo de pensar en comprar o vender en medio de tanto sufrimiento.

CRISTO SI VIENE PRONTO, PREPÁRATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario