lunes, 9 de abril de 2012

ECUNEMISMO




Ecumenismo es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas. Si bien el término «oikoumenē» se utilizó desde los tiempos del Imperio Romano para expresar al mundo como unidad, en la actualidad la palabra «ecumenismo» tiene una significación eminentemente religiosa, y es usada primordialmente para aludir a los movimientos existentes en el seno del cristianismo cuyo propósito consiste en la unificación de las diferentes denominaciones cristianas, separadas por cuestiones de doctrina, de historia, de tradición o de práctica.

En pocas palabras es un movimiento que busca la "unidad" de las confesiones religiosas.

Si eres un fiel estudiante de la palabra de Dios sabras que es simplemente cumplimiento de lo dicho por Dios en su palabra, cuando en apocalipsis nos habla de la gran ramera, en el versiculo 17, cuando se refiere a la gran ramera se esta refiriendo al sistema religioso que sera establecido en el periodo de la gran tribulación por satanás para manejar la fe de las personas en ese periodo de tiempo, tambien la Biblia nos dice que este sistema religioso tendra su líder llamado el falso profeta (Apocalipsis 16:14, 19:20, 20:10) que hará grandes prodigios y señales.

Como satanas sabe ya desde largo rato que solo le sera dado un corto lapso de tiempo para gobernar la tierra (7 años), pues su trabajo ya ha iniciado, para que cuando Cristo se lleve su Iglesia, el ya tenga todo preparado.

El gobierno de satanas en la gran tribulación tendra 3 frentes: El politico, El comercial y el Religioso, cada uno con su lider satanico, el dominio politico sera ejercido por el Anticristo, el comercial por la gran Bestia y el Religioso por el falso profeta.

Aunque no lo creas satanas ya tiene casi todo el dominio del mundo en estos 3 aspectos, las grandes potencias politicas ya son suyas, las grandes corporaciones economicas tambien y por desgracia las grandes religiones tambien son suyas y mas grave aun, gran parte del mismo cristianismo le pertenece.

Pues esta es la razón, de esta estrategia del ecumenismo, y

quien lidera esta estrategia de satanas no es nada mas y nada menos que la gran iglesia romana, que desde el concilio de Nicea en 325 comenzo con este plan macabro, pero que fue consolidado solo hasta 1960 en el concilio Vaticano II, en el cual se creo el Secretariado para la promoción de la unidad de los cristianos, liderado por Augustin Bea.

En ese concilio se crearon diferentes borradores de documentos críticos, entre ellos el del decreto "Unitatis redintegratio" sobre el ecumenismo.La Iglesia católica, a través del Concilio Vaticano II, estableció, entre otros puntos los siguientes:


1. El ecumenismo debe ser fomentado por los obispos (Decreto Christus Dominus 16). 

2. Los presbíteros no han de olvidar a los hermanos que no gozan de plena comunión eclesiástica con los católicos (Decreto Presbyterorum ordinis 9). 

3. Se ha de cultivar el espíritu ecuménico entre los neófitos (Decreto Ad gentes divinitus 15). 

4. Se exhorta a los católicos a que, reconociendo los signos de los tiempos, participen diligentemente en la labor ecuménica (Decreto Unitatis redintegratio 4). 

5. Los católicos, en su acción ecuménica, deben, sin duda, preocuparse de los hermanos separados, orando con ellos, tratando con ellos de las cosas de la Iglesia y adelantándose a su encuentro (Decreto Unitatis redintegratio 4).

6. Es necesario que los católicos reconozcan con gozo y aprecien los bienes verdaderamente cristianos, procedentes del patrimonio común, que se encuentran entre los hermanos separados (Decreto Unitatis redintegratio 4). 

La práctica del ecumenismo se ha de basar en:

a) la renovación de la Iglesia como aumento de la fidelidad hacia su vocación, incluyendo movimientos bíblico y litúrgico, la predicación de la Palabra de Dios, la catequesis, el apostolado seglar, la espiritualidad matrimonial, etc. (Decreto Unitatis redintegratio 6),

b) la conversión interior (op. cit., 7),

c) la oración unánime por la unidad (op. cit., 8),

d) el conocimiento mutuo de las distintas Iglesias, con un mejor conocimiento de la doctrina, de la historia, de la vida espiritual y cultural y de la psicología religiosa de las otras Iglesias (op. cit., 9),

e) la formación ecumenista (op. cit., 10), y

f) una mejora en cuanto a la profundidad y exactitud en el lenguaje con que se expresa la doctrina de la fe (op. cit., 11), entre otros puntos.

Y si hoy analizamos este movimiento encotraremos que la iglesia romana ya ha logrado grandes avances en este campo, a continuación veremos una foto que nos muestra el acercamiento que ya tuvo lugar entre los lideres de las religiones mas influyentes del mundo.


















Cualquiera diría que fue una reunión, para salvar al planeta pero sabemos que oscuras intenciones se manejaron en esta reunión.


El Papa Juan Pablo II con el Dalai Lama

















El Papa Juan Pablo 2 y un Lider del Vudú




















El Papa Juan Pablo 2 y Indias curanderas de Oaxaca




















El Papa Juan Pablo 2 besando el Corán


















Pero todo no para allí, fuera de que han influenciado a las demás religiones, también han entrado sigilosamente en las propias iglesias evangélicas, ya que existen muchos lideres y cantantes trinitarios que hoy en día solo son títeres de este movimiento.


Veremos algunos que ya han caído en este movimiento satánico:


El super tele evangelista Benny Hinn con el papa Juan Pablo II.




















Billy Graham y Juan Pablo II



Y esta labor no la esta desarrollando solamente el Papa, sino que ha impuesto esta gran misión a su predicador oficial Raniero Cantalamessa, quien es que tiene la responsabilidad de unir a las iglesias evangélicas, Pentecostales, Ortodoxas etc.. al catolicismo romano.














Este tambien se ha reunido con grandes lideres Cristianos y ha dirigido grandes encuentros ecunemicos
















como es el caso del super cantante y Evangelista Marcos Witt en una en la cumbre ecunemica en argentina en donde ministró la alabanza.


















Este lider ecumenico tambien se reunió con el tele evangelista Benny Hinn
















Aquí tambien podemos ver a tele Evangelista Dante Gebel con el lider Ecuménico Robert Schuller




















Y lo peor del caso es que estos lideres Cristianos ya se han empezado ha trabajar en pro del ecumenismo, y están tratando de crear una unión estre iglesias ortodoxas (Trinitarias) la cual en su debido tiempo harán su alianza total con la religión Romana.

Y realmente el que no haya visto, como se ha gestado todo esto esta ciego, porque ha sido palpable las uniones entre Tele Evangelista y cantantes cristianos, y entre los músicos cristianos latinos, valga aclarar que uno de los mas fieles siervos del ecumenismo y gran promotor del mismo es el gran cantante y predicador Marcos Witt

En los últimos años hemos visto que ha empezado una gran campaña entre los tele evangelistas americanos y los latinos para vender la imagen de unidad cristiana, que pareciera algo muy bueno pero que es el programa de satanás.




A continuación veremos unas imágenes de este tema y descubriremos las estrategias que han usado para llevarnos a todos a caer en este error.


Benny Hinn con Yiye Avila






















Otro gran impulsador del Ecumenismo es el anteriormente nombrado Marcos Witt.




Marcos Witt y Cesar Castellanos (G12)

















Tambien los musicos cristianos se han vuelto, en una gran estrategia de union denominacional, y en este campo Witt ha hecho un muy buen trabajo, veamos

Marcos Witt y Jesús Adrian Romero

















Marcos Witt y Funky


Marcos Witt y Alex Campos


Jesús Adrian y Alex Campos


















Jesús Adrian y Marcos Vidal


Esto nos muestra que a pesar de las rivalidades musicales, 
todos ellos se han unido porque hay algo mas grande que ellos mismos que los impulsa a hacerlo, y este algo no es nada mas ni nada menos que el trabajo de satanás en el cristianismo que ha logrado influenciarlo de tal manera que cuando llegue su momento todas estas denominaciones e inclusive las iglesias independientes se unirán al concilio mundial de iglesias para así lograr tener una sola religión y un solo lider, como lo habla la Biblia en Apocalipsis 17.

Apocalipsis 18:4-6 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

13 comentarios:

  1. Y cuales son sus rivalidades musicales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido lector, yo se que no suena muy bien esta afirmación y menos en Cristianos, pero la realidad es que por Ejemplo entre Marcos Witt y Jesús Adrian Romero, siempre existió un rivalidad profesional ya que cada uno contaba con su propia casa disquera y su séquito de artistas, por ejemplo:

      Marcos Witt: Grupo Canzion

      Artistas:
      Daniel Calvetti
      Alex Campos
      Chris Tomun
      Coalo Zamorano
      Danilo Montero
      Funky
      Generación 12
      United Hillsong entre otro mas...

      Jesús Adrian Romero: Vástago Producciones

      Artistas:
      Marcela Gandara
      Abel Zabala
      Arboles de Justicia
      Ave
      Edgar Lira
      Rodrigo Silva entre otros ....

      Y esto les llevada a una especie de competencia, que ahora a desaparecido gracias al Ecumenismo, a eso me refería.

      Muchas gracias por tu aporte.

      Eliminar
    2. Dios te bendiga, Jonathan.
      Con pena encuentro y leo este sitio que promueve la división y el linchamiento entre denominaciones cristianas, y entre hermanos en Cristo. Lo único que atino a decirte es que estaré orando por vos y por los que promueven esta manipulación de la palabra de Dios, para dividir a la Iglesia: Niegas con estas afirmaciones tu propia fe en la Palabra de Dios, pues Jesús aseguró, sobre la Iglesia, que "Las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella" (Mateo 16:18)...

      Además, te olvidas de las enseñanzas del propio Jesús cuando dijo en Mateo 12:22-5 "Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David? Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá."

      Por esto te pregunto: ¿no estás haciendo lo mismo que hicieron los fariseos a Jesús?

      A TODOS los que acusas en tu escrito los he escuchado proclamar a Jesús y confesar con sus bocas que ES EL SALVADOR, por lo que te recuerdo esto:

      “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:9

      “Todo aquel que en El creyere, no será avergonzado.” Juan 10:11

      “Todo aquel que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.” 1 Juan 4:15

      Te exhorto, en el amor del Señor Jesús, a que recapacites de tus acusaciones pues dice Jesús en su Palabra: (Mt.7,2) "Pues Dios os juzgará de la misma manera que vosotros juzguéis a los demás; y con la misma medida con que midáis, Dios os medirá a vosotros."

      Eliminar
  2. Querido Jose te agradezco que visites mi blog, también comprendo tu insatisfacción ya que lo que tu dices es cierto, pero resulta que no podemos tapar el sol con un dedo y querer ignorar la desviación que ha tenido la fe Cristiana a lo largo de la historia, tan solo vemos que no pasaron muchos años de la muerte de Cristo y un grupo de "Cristianos" ya estaban desviando la fe y la doctrina, como ocurrió allá en el capitulo 15 del libro de los Hechos de los Apóstoles donde dice:

    15:1 Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.

    Es decir empezaron a predicar otro evangelio distinto al de Jesucristo de salvaciòn por gracia.

    Entonces a través de la historia el ser humano a ido desviando su fe y la doctrina del verdadero evangelio de Cristo, ya que la Biblia dice que existe una sola fe:

    Efesios 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

    Y si podemos estudiar al cristianismo veremos que existen muchas fe, unos dicen creer en 3 personas, otros dice que Jesús es un simple ángel, otros dicen que existen muchos Dioses aparte de Jesús y que un señor Jose Smith esta a la misma altura de Jesús, otros dicen que si comes carne te pierdes, otros dicen que lo único que importa es creer así tu vida no cambie, es decir que no existan frutos.
    por eso querido amigo como dijo el mismo Señor Jesús:
    "no todo el que me dice señor señor entrara al reino de los cielos" es decir muchos se perderan creyendo en Jesús porque aparte de Creer debemos obedecer y hoy la gran mayotoria de Iglesias "Cristianas" se han dedicado a atraer adeptos sin importar su salvación, es decir quieren agradar a los hombres para ganar feligreses y acomodan la fe a su amaño y no como lo dice la Santa Palabra de Dios.

    Por esta razón no estoy dividiendo la iglesia de Cristo, porque esta nadie la puede dividir, lo que ocurre es que hay muchas personas creyendo que son cabeza pero son cola, es decir creen que son parte de la iglesia de Cristo pero no lo son y no porque yo lo diga yo sino porque no creen en Cristo como dice las escrituras sino como les conviene.

    La Biblia dice "El que creyere y fuera bautizado sera salvo" no solo es creer porque "la fe sin obras es muerta" y no bautizarse de cualquier manera sino en el nombre sobre todo nombre Jesús. Hechos 2:38; 8:12-16; 19:5 y como dice las Escrituras en Hechos 10:43 de este (Jesús) dan testimonio todos los profetas que los que en Él creyeren recibirán perdón de pecados por su NOMBRE"

    TODO AQUEL QUE NO CREA EN JESÚS COMO EL ES, ES DECIR COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO (1 Juan 5:20, Judas 1:25) Y COMO EL TODOPODEROSO (Apocalipsis 1:8) Y COMO EL ÚNICO QUE NOS PUEDE SALVAR (Hechos 4:11-12) Y NO SEA BAUTIZADO EN SU NOMBRE (Hechos 2:38; 8:12-16; 19:5...) Y NO VIVA EN SANTIDAD (Hebreos 12:14) NO ES PARTE DE LA VERDADERA IGLESIA EL CUERPO DE CRISTO.

    POR LO CUAL LA IGLESIA DE CRISTO NO SE PUEDE DIVIDIR LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS LAS DENOMINACIONES O IGLESIAS CRISTIANAS SON PARTE DEL CUERPO DE CRISTO.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, quiero recordarles que la única vez que el Señor Jesucristo golpeó a la gente con un azote, fue por hacer del la casa del Señor, Casa de Mercado. Y ya es muy claro que los que se decían ser hijos de Dios se Hayan manifestado como lo que siempre han sido: comerciantes evangélicos. Lo que están haciendo darán cuentas en el Juicio, por hacer negocios de la FE, lo de más, no es de sorprenderse; ya que comenzaron ha usar la piedad como fuente de ganancia ............Apartence de los tales. 1 Timoteo. 6:3-5

    ResponderEliminar
  4. Ha, no todos los que dicen Señor Señor entrará en el Reino de los Cielos.......Oigan Hermanos los que son Hijos de Dios, el ecumenismo se toma el texto de San Juan 17:21; y está entrando porque ignoran mucho los 4 Evangelios de Nuestro Señor y Dios Jesús el Cristo, también se toma la Ley del sábado, para presionar a los que tienen la Palabra de Dios como única autoridad Máxima, aunque nosotros sabemos que eso fue para los Judíos y no para la Iglesia de los gentiles; pero aun así lo usan, y la Ley dominical fue para unir a todas las religiones en uno, y a su vez destruir al pueblo terrenal de Dios. (SHALÓM ISRAEL) Hnos. La Iglesia de Cristo no está dividida como algunos neófitos piensan, sinó, que esta perfectamente unida por el Espíritu en Virtud de Cristo, por las cuales seremos aprovados delante de ÉL. Bien claro lo dijo el Señor, por sus frutos los conoceréis. no por el conocimiento ya que el conocimiento envanece, pero el amor edifica. Si alguien dice servir al Señor se gasta y gasta lo suyo por amor de las almas, eso muestra gratitud por ser salvados, cuidence de la doctrina de la Prosperidad, hay un gran campo que comprar, para rescatar las perlas (Almas) y llevarlas al Cielo. y en esto no vas ha poder hacer tesoros en la tierra. Mat. 6:19-21, así que cuidence mucho de Uds. mismos y de la doctrina, poque no valla a ser que el Señor te diga, hijo tu tuvistes tus vienes en tu vida y estos males; pero estos son ahora consolados aqui y tu atormentado......

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si no tienes nada mas que hacer, estas en contra del corazón de Dios totalmente. Te exhorto a dejar de confundir las mentes de las personas, los cristianos libramos las batallas en la guerra no en la trinchera a puerta cerrada. Cual es tu miedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita a mi blog, y la verdad no entiendo tu punto, si no te basta con lo que viste en la entrada, te recomiendo que estudies un poco de profecía Bíblica para que te enteres de los planes que si están en el corazón de Dios y que deben cumplirse porque así lo estableció Dios, la Biblia nos habla de un periodo llamado la gran tribulación en el cual durante 7 años satanás intentara dominar al mundo (claro que la iglesia de Cristo sera arrebatada antes de eso) satanás lo hará a través de 2 hombres influenciados satanicamente por el (Apocalipsis 13) estos son el Anticristo o La gran bestia y el falso profeta, el primero liderara la parte Económica y política y el segundo el falso profeta la religión mundial, ya que para ese entonces habrá una única religión en todo el mundo (Apocalipsis 17 y 18) y como se unirán para crear esta única religión , pues como lo dice el Señor en el libro de Daniel en la visión de la estatua de Daniel 2 ya que en el verso 29 dice que se unirán a través de alianzas humanas, que es lo que estamos viendo hoy en día con el Ecumenismo, estas uniones no son para orar por la paz, son para preparar el camino al anticristo y al falso profeta, cuídate de esto porque podrás perder tu salvación, por no pedir a Dios discernimiento y rechazar esto sin estudiarlo. Dios te bendiga

      Eliminar
    2. Ah y otra cosa, la verdad estos temas son espirituales no carnales como tus palabras finales, y por otra parte si fuera asi, yo al menos pongo mi nombre y tu te escudas en un anónimo.

      Eliminar
  6. barbaro a leer biblia

    ResponderEliminar
  7. Excelente aporte Hermano Jonathan ... Saludos a IPUC florencia desde Barranquilla.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones ,amados hnos la biblia registra q, muchos vendran como angeles de luz ,por eso es necesario y justo leer la biblia.
    Debemos pedirle al SR. en oracion ,discerdmiento d espiritu ,y ante todo sabiduria ,para diferenciar ,la verdad de la mentira.
    Muchos hnos ,viejos en el evangelio,creen todo lo q dice la sra Ana Mendez la cual dice q," El E.Santo latoma y pinta unos cuadros espirituales q, cuando lo compra queda sano, la perona q, lo compra".Que barbaridad y lo triste es q le creen y lo compran y ella haciendose rica ,y los hno mas pobre de bolsillo y espiritualmente.Donde dice eso en la biblia , y donde quedo q por las llagas de CRISTO somos sanadosde: enfermedades ,de orgullo , de sober.,de todo incluyendo la savacion?lean la biblia

    ResponderEliminar
  9. DIOS LOS BENDIGA A TODOS....

    SOLAMENTE PARA DECIRLES QUE SI CONOCEN DE LA PALABRA DE DIOS POR QUE NO DEJAR DE JUZGAR A LOS DEMAS.
    Y EMPEZAR A JUZGARSE UNO MISMO.. YA ESTAMOS PENSANDO EN COMO NOS VAMOS A IR AL CIELO, CUANDO NI SIQUIERA SABEMOS COMO VIVIR EN LA TIERRA NI MUCHO MENOS SABEMOS ESTAR EN UNIDAD NI CON LA MISMA FAMILIA ( Y YA ESTAMOS PENSANDO EN LA UNIDAD DE LAS IGLESIAS) DISCULPEN HERMANOS LO UNICO QUE DIOS QUIERE ES QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS ,, CADA QUIEN VA A SER JUZGADO, NI TU NI YO SOMOS NADIE PARA LANZARLE LAS PIEDRAS A OTROS, CUANDO NO ESTAMOS LIBRES DE PECADOS...GRACIAS

    ResponderEliminar