Recursos (Descargas)


En la red existen miles de recursos que nos ayudaran a profundizar en la escrituras y en el estudio de las mismas, gracias doy a Dios por esto y por tanto aquí les dejos algunos recursos educativos Bíblicos.

E-SWORD Biblioteca que contiene una gran cantidad Biblias, Comentario, Diccionarios, Mapas y Libros Bíblicos  para el estudio integral de las Sagradas Escrituras


EASYWORSHIP 2009

EasyWorship prepara presentaciones de textos, imágenes y vídeos. Se ha diseñado como medio para exponer los textos de La Biblia y las letras de las canciones.



IGLESIA HOY 

Por mas de 10 años, las Iglesias Cristianas de habla Hispana en todo el mundo han decidido llevar la administración de todas las áreas y ministerios de una manera eficaz y ordenada, para ello se ha implementado de manera exitosa el Software que les brinda todas las herramientas para lograr esa excelente administración  IGLESIA HOY, El sistema especializado para Iglesias.
  • Membresia, Finanzas, Contribuciones, Diezmos, y Movimientos de Tesorerías.
  • Escuela Bíblica, Cursos Calendarizados, Control de asistencia y evaluación de todos los alumnos.
  • Grupos de Células. 
Descargar Software Iglesia Hoy

BIBLE MAPS 

Manna Bible Maps 5.6 es un estudio de la Biblia y software de referencia que ofrecen mas de 150 mapas a todo color, imprimibles, de las tierras de la Biblia. Cada mapa es interactivo; usted puede hacer clic en cualquier ciudad del mapa, rasgo o sitio y la información ?automática? basada en La Biblia aparece. Hay mas de 400 páginas de información contenidas en el programa , y usted puede agregar su propia información basada en sus propios estudios.




LIBRONIX 

Después de años de investigación acerca de como la gente estudia la biblia y de como ayudar y facilitar su estudio Logos ha diseñado esta preciosa herramienta y producido el software bíblico mas avanzado del mundo. Cada uno de los paquetes incluido en el mismo motor de investigación con diferentes números de libros y funciones.

El Sistema de biblioteca digital "LIBRONIX" es el programa en que se usan todos los libros electrónicos de Logos. Este sistema esta compuesta de varias partes:; el programa, los libros, los complementos y caracteristicas y las licencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario