Apologética





La palabra Apologética proviene del griego apología (απολογία), que designa la posición de defensa militar contra un ataque.


Pero en este caso hablamos de la apologética Cristiana y 
mas enfáticamente en la Apostólica, como su origen lo dice es la defensa contra un ataque, lo que pretendemos en este blogg es defender la fe y verdad bíblica,y aclarar con las Sagradas Escrituras y con la ayuda de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo todo lo referente a las diversas doctrinas que hoy en dia plagan nuestra sociedad y desenmascarar a los falsos Profetas que han trasgiversados las Sagradas Escrituras. 


Por medio de este canal de comunicacion pretendemos ser de bendicion para todas las personas que estan interesadas en conocer a su Dios, y de vivir plenamente para Èl. 


Esperamos que el contenido de este blog no sea de ofensivo para nadie, ya que lo que pretendemos es analizar las doctrinas no a los practicantes.

Querido amigo si has tenido un encuentro personal con Dios te invito a que analizes lo que has creido y lo que te han dicho de Jesús y lo pases por el filtro de las Sagradas Escrituras, Que el señor Jesucristo les bendiga.