viernes, 21 de diciembre de 2012

LLEGO EL 21 DE DICIEMBRE Y NO PASO NADA


Llego el tan esperado 21 de Diciembre y no paso nada, esto demuestra que no era mas que especulación y morbo, ya que ni los mayas habían profetizado nada de lo que se decía, ni la nasa había hablado de nada de los que se le atribuía, lo Único cierto de todo esto era que este año la actividad solar llegaba a su mayor pico de la década, algo que ocurre cada 11 años.
Pero el objetivo principal de todo esto no era mas que desacreditar la Palabra de Dios, ya que los medios de comunicación ubicaban las profecías mayas a la misma altura que las Bíblicas (las únicas ciertas) por esto al llegar este día y no ocurrir nada, pues por ende la gente diría, "si las profecías mayas no eran ciertas, pues las Bíblicas tampoco lo son" este es el verdadero problema de darle tanta importancia a supuestas profecías de culturas que nunca se imaginaron que creando un sistema para contabilizar los días y los años, llegarían a causar tanto revuelo.

creamos solo a la Biblia que es nuestra única guía confiable. Dios les bendiga

9 comentarios:

  1. Pero los necios van a seguir creyendo en pamplinas sobre profecias que no se cumplen,ni se cumpliran,pero lo malo es que contagian a otros ingenuos

    ResponderEliminar
  2. Pura mierda, esto es puro marketing, tanto los mayas cono su biblia

    ResponderEliminar
  3. La biblia no es una fuente fiable. Si lo fuera, la mayoría de las cosas que esa cuenta habrían ocurrido y, sin embargo, está comprobado históricamente que nada de eso ocurrió: ni existió Salomón, , no José y María fueron a censarse (que por cierto eran los romanos los que de dirigian a las casas de la gente para censarlos, no al revés, solo podían ser censados los ricos, no los pobres y el tío que los censo no existió hasta el siglo VI, se han añadido muchas cosas a la biblia con posterioridad a su primera publicación. Además, la fiable Biblia tiene más de 800 contradicciones entre los cuatro evangelios, aunque eso tampoco es tan raro, viendo que la escribieron cuatro personas distintas. Ninguna religión ha sido realmente fiable y la ciencia siempre ha contradecido sus ideas basándose en hechos descubiertos y contrastados (incluso los científicos anteriores al siglo XIX, que también eran religiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo agradezco tu visita a mi blog, y lo que dices parece algo lógico, pero estas algo desinformado, ya que todos los eventos que narra la biblia son corroborados por la ciencia, todos los lugares, personajes históricos, pueblos y ciudades han sido comprobados por la ciencia, Otro aspecto importante es que a pesar de que el pueblo hebreo fue insignificante frente al Babilónico, Persa, Griego y Romano, porque estos cuenta con mas historia escrita que estos que fueron mas grandes, el imperio romano fue majestuoso y lo único que hoy se puede tener es un desprendible de pago a un soldado romano, pero los Judíos a su vez tienen el Libro de Isaías que data de hace mas de 2.700 años y el libro de Job de mas de 3.100 años.
      la ciencia a aunque ha querido negar la existencia de sucesos como el diluvio no ha podido debido a los hallazgo de restos de moluscos a alturas inimaginables que solo son explicables con el diluvio, ademas todas las culturas antiguas relatan esta historia de diferentes maneras, pero sigue siendo la misma historia.
      hablando de ciencia la Biblia contiene datos que los científicos apenas están descubriendo tales como:

      1. en el año en que se presume fue escrito el libro de Isaías que fue 740 a.C. la creencia popular era que la tierra era cuadrada y también los científicos de la época lo corroboraban decían que esta se encontraba al lomo de una tortuga cósmica.
      pero el libro de Isaías revela lo contrario

      (Él está sentado sobre el círculo de la tierra... Isaías 40:22)


      2. En el libro de Job también nos dice que la tierra esta suspendida en el espacio

      (El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7)


      3. Las primera investigaciones científicas sobre el ciclo hidrológico las desarrollo Pierre Perrault en el siglo XVII, quien determino científicamente la existencia de una relación entre la evaporación del agua y las precipitaciones que contribuían al proceso de almacenamiento de agua en la tierra.
      En el mismo siglo, Edme Mariotte contribuye a la obra de Perrault confirmando que las aguas de las precipitaciones se filtraban por el suelo para formar cuencas subterraneas.
      Y por ultimo, Edmond Haley a fines del siglo XVII contribuye con estudios sobre la evaporación del agua.

      Pero sabes algo la Biblia ya lo decía hace mas de 3.000 años

      (El atrae las gotas de las aguas, al transformarse el vapor en lluvia… Job 36:27)

      Como un hombre de hace tanto tiempo ignorante de la ciencia moderna podría haber dicho con exactitud que el agua al evaporarse se convertía en lluvia, la respuesta es que estos libros fueron inspirados por el que creo ese ciclo.

      Eliminar

    2. 4. Hasta hace poco se creía que la carne del ser humano era igual a la de los animales, pero la biblia si hace la diferencia hace mucho rato.


      (No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la
      de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves. 1 Corintios 15:39)


      y si hablamos de profecías no hay otro libro que sea tan exacto en cuanto las profecías, veamos algunas.

      1. Después de la invasión de Tito Flavio Vespaciano a Jerusalén y la destrucción del Templo de Israel en el 70 d.C, los judíos han vivido en la llamada dispersión o diáspora. Los israelitas han vivido durante casi 1900 años en medio de otras naciones,

      Pero la Biblia también nos habla de este hecho.

      Ezequiel 12:10 Diles: Así ha dicho Jehová el Señor: Esta profecía se refiere al príncipe en Jerusalén, y a toda la casa de Israel que está en medio de ella.

      Ezequiel 12:15 Y sabrán que yo soy Jehová, cuando los esparciere entre las naciones, y los dispersare por la tierra.

      Pero también nos habla de una profecía en que los judíos volverían a su tierra.

      Ezequiel 20:33-34 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que con mano fuerte y brazo extendido, y enojo derramado, he de reinar sobre vosotros; y os sacaré de entre los pueblos, y os reuniré de las tierras en que estáis esparcidos…

      como te explicas que los cristianos ya supieran hace rato que los Judíos retornarían a su tierra. porque la biblia así lo decía.

      2. El rió Quirates es y ha sido de los mas importantes de la historia de la humanidad, pero quien se imaginaria hace 2.000 años que este rió se secaría.

      El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste
      se secó, Apocalipsis 16:12

      Eliminar
    3. me gustaría conocer las contradicciones de las que hablas, pero casi siempre son problemas de comprensión del contexto cultural, historico y literario, ya que la Biblia ni fue escrita por latinos, ni fue escrita en el siglo XXI, ni tiene un solo genero literario.

      tienes que aceptar que hay muchísimas cosas que la sola ciencia no puede explicar, para eso esta la Fe sin la cual no existiéramos.

      Eliminar
    4. Las religiones solo han sido creadas en los albores de la humanidad, por inteligencias que sabían que de este modo, la humanidad se debatiría en guerras, odios, maldad. ¿Acaso no lo hemos visto y lo estamos viendo en la actualidad? La Biblia es un libro escrito por individuos que podían trasladarse en el tiempo y fue su legado para que en nombre de ella nos matásemos entre nosotros. La biblia es satánica. La economía es satánica. Sus castigos son cruentos: "Te ganarás el pan con el sudor de tu frente" "Hay un pueblo elegido por Dios y el resto no" ¡Por Dios! Que incongruencia fatídica. Por ello hay infames guerras. DIOS que es energía, la creación, el todo, se debe a sus individuos y solo les pide que consagren sus vidas a él, al amor, a la paz, a la bondad, en forma directa, sin pasar por ese libro, ni los hombres de las falsas religiones. No son necesarios, nunca lo fueron y si realmente amas a DIOS, comunícate con él personalmente y en forma directa, sin pasar por estos fanáticos como Jonathan Rosas Quinteros que la esgrime irresponsablemente, viendo como el genocida Metanyahu sigue asesinando niños Palestinos o lo que fue la inquisición de la Iglesia Católica en el pasado. El mundo es lo que es, por culpa de personas como esta. La economía, las religiones, el poder militar, la prepotencia, los infames estadounidenses, británicos y zionistas israelies, pronto recibirán la visita de los ángeles de Dios y ahí sabrán lo que es el castigo divino. Ellos siempre han mentido y si de algo a servido la ciencia, es para demostrar que todo aquello que dicen los Judíos es falso de una falsedad absoluta. La uinica verdad consiste en la superación global de conciencia hacia un destino de absoluta grandeza para la humanidad, todos los seres humanos UNIDOS rindiendo pleitesías a un solo DIOS (Por que existe uno solo) y este no es propiedad de nadie (Cristianos, Judíos, Islamitas, Musulmanes etc) Yo fui Cristiano de la Iglesia Católica y Marianista. Ahora soy creyente en DIOS y a él me debo y consagro. Le doy las gracias a la Iglesia Católica y a la queridísima y amada Virgen María a quien llevo en lo mas profundo de mi corazón.

      Eliminar
  4. nada es real....ni nada es como pensamos que es....nadie tiene razon....todos tienen su verdad...o sus creencias...¿que es la verdad?

    ResponderEliminar
  5. Ya es hora que se den cuenta que dios es un invento producto de la debilidad humana..

    http://www.youtube.com/watch?v=sSVO1RGLHd8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar