domingo, 27 de noviembre de 2011

FALSOS PROFETAS MODERNOS


Ahora veremos algunos falsos profetas de nuestra tiempo que causaron grande revuelo en el mundo y que lograron influenciar a muchas personas y llegaron hasta asesinarlas.

CHARLES MANSON

En la década de los 60, Manson creó un grupo al cual llamó "La familia". Estaba formado por varios jóvenes que obedecían las órdenes de quien decía ser un profeta. El fanatismo era tal que un día Manson pidió a cuatro de sus seguidores ir al número 10 mil 50 de Sky Drive, en los Ángeles, y matar a todos los que se encontraran ahí. En ese incidente murió la esposa del cineasta Roman Polansky, Sharon Tate, quien además, estaba embarazada. Otras cuatro personas fallecieron.












JIM JONES


un estadunidense que fundó la secta "Templo del pueblo". Sus seguidores lo adoraban y le eran completamente fieles. Entre ellos había niños, jóvenes y adultos. En 1978, Jones convenció a más de 900 seguidores de suicidarse tomando limonada con cianuro con la idea de que la muerte sólo era el tránsito a otro nivel.












DAVID KORESH


Fue un profeta apocalíptico que formó una secta a la que llamó "Los davidianos". Estaba basaba en el fundamentalismo cristiano que anunciaba el apocalipsis. 
Logró reunir varios seguidores, entre niños y adultos. En 1993, el FBI acorraló a Koresh y su grupo. 
El enfrentamiento duró 51 días hasta que el 19 de abril, los federales entraron al rancho en el que se habían refugiado y encontraron los cadáveres calcinados de 69 adultos y 17 menores. 












LUC JOURET

Médico belga que formó la orden del "Templo solar" con 500 seguidores. Sus metas eran establecer "algunas nociones claras sobre la autoridad y el poder en el mundo" y reafirmar la superioridad de lo espiritual sobre lo temporal. Sin embargo, en octubre de 1994, en Suiza, 48 de sus miembros murieron por disparos y fueron posteriormente quemados. 
Un año más tarde, otros 16 miembros fueron calcinados y en 1998, fallecieron otros 33 integrantes. No se sabe a ciencia cierta cuántos de los miembros de la Orden participaron en suicidios colectivos, ya que se especula que algunos fueron asesinados. 











MARSHALL APPLEWHITE

Formó la secta "La puerta del cielo". En ella, sus seguidores decían ser extraterrestres, Applewhite constantemente comentaba que una nave extraterrestre vendría por ellos. Ese argumento bastó para convencer a alrededor de 39 seguidores de suicidarse. Cuando la policía llegó al rancho donde se encontraba la secta, encontraron los cadáveres en literas cubiertos con cobijas púrpuras y maletas con ropa.











JOSEPH KIBWETERE

Fundador de la secta "Restauración de los 10 mandamientos de Dios" y originario de Uganda, hablaba constantemente del fin del mundo y de seguir los 10 mandamientos. A sus seguidores les decía que veía imágenes de Cristo y la virgen María. Ordenó el ayuno y la abstinencia sexual. El 17 de marzo del año 2000, los seguidores de este culto se quemaron en una iglesia. Alrededor de mil personas murieron. 













JOSE DE JESÚS MIRANDA

José Luis de Jesús Miranda nacio el 22 de abril de 1946 en Ponce, Puerto Rico es un ex-presidiario y polémico líder religioso puertorriqueño, fundador y presidente de Creciendo en Gracia (Ministerio Internacional Creciendo en Gracia.), una secta que enseña lo que denominan la "doctrina de la Gracia"; su sede central está en Miami, Florida.

De Jesús afirma ser tanto Jesucristo en la tierra, como el Anticristo ya que exhibe un tatuaje de la marca "666" en su antebrazo izquierdo.

Dada su gran pasión mediática, su estilo de vida distante de lo que se esperaría de un dirigente religioso y lo controversial de sus planteamientos, en donde no pocas veces ataca las diferentes creencias y organizaciones religiosas existentes, hay quienes afirman que es "el más falso profeta" Se ha referido a sí mismo como "Jesucristo Hombre" que se traduce a "El hombre Cristo Jesús".

De Jesús Miranda es llamado por sus seguidores con diferentes apelativos, entre ellos: El Anticristo, El Doctor, Dios, Apóstol, Papá, Jesucristo Hombre, y principalmente Papi.
VIENDO ESTA HERMOSA LISTA DE FALSOS PROFETAS Y MAESTROS DEBEMOS CONCLUIR QUE SATANÁS A LOGRADO ENTRAR A LA MENTE DE MUCHAS PERSONAS INTRODUCIENDO DOCTRINAS ERECTICA Y DE DEMONIOS, Y LO PEOR ES QUE MUCHOS IDOPTOS CREEN Y SIGUEN DICHAS DOCTRINAS.


YO TE INVITO A QUE CREAS EN JESÚS Y LE SIGAS A ÉL


No hay comentarios:

Publicar un comentario