jueves, 24 de noviembre de 2011

LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE


La Doctrina de la simiente es de las mas populares de esta secta, la cual dice que cuando la biblia nos habla del pecado original, es decir el cometido por Adán y Eva, no fue el de desobedecer a Dios cuando les dijo que no podían comer del árbol del bien y el mal, sino que su mente retorcida dice que fue el sexo el pecado que ellos cometieron.
Es decir que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente, y que ella a su vez con Adán, y por lo tanto ella concibió de los dos (Adán y la serpiente), por lo tanto Caín el primogénito fue literalmente engendrado por la serpiente y Abel fue engendrado por Adán y para rematar dicen que eran gemelos, por lo tanto los descendientes de Caín son literalmente Hijos de Satanás y los descendientes de Abel son hijos de Dios. Es decir los discípulos de Braham son los descendientes de Abel y los que no crean en BRAHAM son los hijos de Caín. Y si tú eres descendiente de Caín por mucho que quieras buscar de Dios y entregarle tu vida a Dios no lo puedes hacer porque eres Hijo de Satanás, algo que contradice la gracia de nuestro Señor Jesucristo. En resumen esta es la doctrina de la Simiente de BBRAHAM. Ahora Vamos a Demostrar por la biblia que esta doctrina es una fabula inventada por una mente retorcida y con aberraciones sexuales.

1. Solamente leyendo la biblia nos daremos cuenta de la falsedad de esta doctrina, veamos que dice la biblia.

Génesis 3:1-8 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Conclusión: Como podemos ver es las Sagradas Escrituras, en ninguna parte nos habla de la supuesta relación sexual entre Eva y la serpiente, ni siquiera nos da un indicio de ello lo único que podemos ver es que era un fruto de un árbol y que ellos lo comieron.

2. Esta Doctrina de error argumenta que la serpiente era una bestia no un animal, y que posiblemente es el eslabon perdido de la cadena evolutiva del hombre (Tesis del inicio de las especies Charles Darwin) cuya tesis arguemnte que el descubrio el inicio de las especies encluyendo al hombre, y que desde luego descarte a un Creador.

Si alguna persona cree en esta tesis, como lo están haciendo los discípulos de BRANHAM esta desconociendo el papel de Dios en la creación y por lo tanto seria agnóstico es decir no cree en Dios, entonces si decimos creer en la Evolución, también creeríamos que Dios no tuvo nada que ver en nuestra creación, algo que va totalmente en contra del principio del cristianismo, por lo tanto estas personas están fusionando dos creencias bien opuestas como lo son el Evolucionismo y el Creacionismo.

3. La biblia nos dice claramente quien es la serpiente:

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 20:2 Y prendio al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanas, y lo ató por mil años.

Aquí vemos muy claramente quien es la serpiente antigua y nos dice que es Satanás, es decir que aquella serpiente que tentó a Eva en el paraíso nos es una bestia ni mucho menos la desfachatez que dicen los discípulos de BRANHAM sino que es Satanás, en pocas palabras Satanás utilizo aquel animal para su propósito.

4. Si analizamos esta creencia de que Eva concibió de la serpiente y dio a luz a Caín, encontraremos muchísimos errores de toda índole, y uno de los mas grandes es el biológico: La biblia nos dice lo siguiente:

Génesis1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie.

Lo que debemos analizar aquí es que no es posible biológicamente que los animales se reproduzcan sin tener en cuenta su género y su especie, por ejemplo:
Una vaca no puede reproducirse con otra vaca, a pesar de que sean de la misma especie, porque allí dentro en juego la ley de los géneros es decir macho y hembra o masculino y femenino.

Una vaca no puede reproducirse con una serpiente, así sean de distintos géneros es decir macho y hembra, porque allí entras en juego la ley de las especies es decir la vaca es VACUNO y la serpiente es ANFIBIO por lo tanto no se pueden reproducir porque no son de la misma especie, por lo tanto biológica mente hablando no sería posible esta doctrina de los Brahamistas.

La Biblia nos dice que Caín fue hijo de Adán al igual que Abel, la escritura lo dice: 


Génesis 4:1-2 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: por voluntad de Jehová he adqurido varon, Después dio a luz a su hermano Abel. Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

Analizando el versículo este dice claramente que Eva concibió y dio a luz a Caín de Adán

6. Ellos argumentan que algunos hombres son hijos de Satanás, aunque ya vimos por la biblia que no fue así de todos modos lo analizaremos, es decir de los casi 7 mil millones de seres humanos que vivimos hoy una gran parte si no decir la mitad son descendientes directos de Satanás, realmente personalmente me parece una ignorancia total creer esto pero veamos que
dice la biblia al respecto:

Hechos 17:24-26 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos y los límites de su habitación;

En estos hermosos versos el Apóstol Pablo en su discurso a los griegos de Atenas describe las virtudes de nuestro Dios y resalta el hecho de que Dios, de una Sangre es decir de Adán hizo todos los linajes de la tierra.
resumiendo de Adán provienen todos los seres humanos, al contrario de la doctrina errónea que dice en pocas palabras que son 2 sangres las progenitoras de la humanidad.

2 comentarios:

  1. 1Jn 3:12 No como Caín, que, siendo del Maligno, mató a su hermano. Y ¿por qué le mató? Porque sus obras eran malas, mientras que las de su hermano eran justas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Ud. Es un ignorante, en todo los temas que trata y desconoce el lenguaje hebreo, sin el cual no puede tomar, un estudio esta naturaleza, tan profundo que su pobre intelecto jamás podra entenderlo, y menos escudriñarlo, por medio del discernimiento, lo cual no posee.

    ResponderEliminar