lunes, 21 de mayo de 2012

¿Quién defenderá a Israel?


Autor: Lic. Dawlin A. Ureña 

En 1997, el Dr. John Hagee preguntó al Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu lo siguiente: 

¿Cree usted que Rusia atacará alguna vez a Israel? 
El Primer Ministro lo miró fijamente y le respondió: "Por supuesto que sí. El Toráh (Antiguo Testamento) lo dice
(Final Dawn Over Jerusalén. 1998) 

Como estamos tratando sobre un tema tan extenso como el de la Batalla de Armagedón, vamos directamente al grano. Para que una persona entienda y acepte los hechos expuestos en el volumen anterior de Antes del Fin no tiene que ser un experto en asuntos políticos mundiales. Vimos cómo la situación desesperante por la que atraviesa Rusia, nos lleva a colegir que se haría muy fácil que suceda lo que la Biblia promete que sucederá: UNA UNIÓN DE FUERZAS POR PARTE DE LOS RUSOS Y ÁRABES para marchar contra Israel. Intentamos utilizar solamente fuentes confiables en la identificación de las naciones que la Biblia nos señala han de marchar contra Israel. 

La estratagema de los Árabes (islámicos) y rusos será resultado de obras única y exclusivamente satánicas. En su libro, Final Dawn Over Jerusalem, el Doctor Hagee nos dice: "Cuando las naciones islámicas, quienes se mantienen constantemente convocando a una guerra santa para aniquilar a Israel, unan fuerzas con Rusia, se beneficiarán grandemente del poderío de las Fuerzas Armadas Rusas. Rusia le dirá a las naciones islámicas: Ustedes quieren a Jerusalén y el Monte del Templo para establecer su ciudad santa. Pues nosotros queremos el petróleo del golfo. ¡Unamos fuerzas y gobernemos al mundo!". 

Y después de decirnos esto, el Doctor Hagee agrega: 

"Fíjense como los rusos se congenian 
con los Árabes en los meses que han de venir

(Final Dawn Over Jerusalem, John Hagee, Págs. 145 y 146, 1998) 

¿Cuáles serán los resultados? 

Una guerra como nunca se había visto hasta ese momento en la Historia de la humanidad. Fuerzas rusas e islámicas marchando contra Israel "como un nubarrón, para cubrir la tierra" (Ezequiel 38:16) 

UNA PREGUNTA QUE SE ME OCURRE… 

¿Cuáles son las naciones que se oponen y se opusieron a que se llevara a cabo un ataque en contra de Iraq (una nación árabe) y recientemente en contra de Yugoslavia? 

RESPUESTA: China, Francia y ¡RUSIA! 

Pero note cómo ahora sólo China y Rusia son los únicos en contra de todos. China acaba de robar tecnología secreta atómica de Estados Unidos, y Rusia… haciendo reuniones con los Chinos, Indúes, Iraquíes, Iraníes y sus antiguas repúblicas. (Ver informe de la CIA. New York Times, abril 22,1999.) 

¿QUIÉN DEFENDERÁ A ISRAEL CUANDO SEA ATACADO POR RUSIA Y SUS ALIADOS ÁRABES? 

¡Buena pregunta! Si estudiamos la historia de los últimos 50 años, nos daremos cuenta que Israel siempre a contado con un país como amigo y protector. Ese país se llama ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Señores, los Estados Unidos es el país que Dios ha elegido para que de él, el Cristianismo fuera predicado. Es en este país, por una u otra razón, donde se han levantado una gran cantidad de hombres auténticamente ungidos, los que han sido responsables de llevar sobre sus hombros la predicación de la Palabra de Dios por todos los confines de la Tierra. Hombres como Billy Graham, Jack Van Impe, Pat Roberson (Club 700), Oral Roberts, Kenneth Hagin, Jasse Duplantis, John Hagee, y otros. Dios no sólo ha usado a estos hombres para ser responsables de llevar el evangelio por todos los confines de la tierra, sino que ellos además se han encargado de crear conciencia en los Estados Unidos con respecto al lugar privilegiado que los Estados Unidos podría tener ante los ojos de Dios, siempre y cuando bendigan, defiendan y apoyen a Israel. Ellos conocen muy bien la promesa que Dios mismo le hizo a Abraham y a su descendencia. "Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan" (Génesis 11:3). Y esa es la historia. No ha habido un incidente en los últimos 50 años en el cual Estados Unidos no haya estado al lado de Israel. En las buenas y en las malas. En este caso, por supuesto los Estados Unidos defenderá a Israel, pero ahora bajo un estándar diferente. Ahora lo hará porque alguien más poderoso les ordena que lo hagan. ¡EL ANTICRISTO! 

-EL ANTICRISTO- PROMESA DE PAZ PARA ISRAEL POR 7 AÑOS 

Uno de los nombres con que la Biblia bautiza al Anticristo es con el de El Gran Engañador (2 Juan 1:7). Con respecto a esta faceta del Anticristo, el Dr. Jack Van Impe nos dice: "Yo creo que podemos esperar que el Anticristo sea un Gentil (no israelí) quien niega su religión públicamente y se convierte en un creyente y promotor fiel de la filosofía del movimiento de la Nueva Era" (Final Mysteries Unsealed. Jack Vack Impe. Pág. 201, 1998) <P 

¿Qué es el Movimiento de 
la Nueva Era? 

Este es un movimiento que predica conceptos tales como: 
1. Nosotros somos pequeños dioses 
2. Tú eres tu propio dios 
3. La naturaleza es dios. LA MADRE NATURALEZA 
4. Tú puedes ser como un dios. El mal es relativo y depende del ángulo como lo veas. 
5. Tú mismo puedes lograr tu propia felicidad, no importa cómo. Nada es realmente malo 
6. No necesitas más que centrarte en ti mismo y en tu propia conciencia para ser tu propio dios 
7. Cuando mueras, reencarnarás como otra persona 
8. Venimos de formas inferiores. En otras palabras, "de desperdicios cósmicos hace 6,000,000,000 de años. 
9. Yo soy… Yo soy… 

¿Qué crees de este movimiento? Lo voy a dejar en el aire. Dejaré que ustedes mismos disciernan si este movimiento es bueno o no. ¡Y PENSAR QUE YO COMPARTÍA MUCHA DE ESA BASURA! 

Esta corriente del pensamiento humano es lo que ha llevado a la juventud de todo el mundo a creer que la homosexualidad y el lesbianismo son "un estilo de vida alternativo". Esta es la misma corriente que nos ha llevado a referirnos comúnmente a la naturaleza como si ésta fuera dios - LA MADRE NATURALEZA. En el punto en el cual el hombre pierde el temor hacia Dios y como cree que no existe un Ser Superior Justiciero que un día habrá de juzgar a todos, llegan hasta el punto de blasfemar. Los niños matan personas en las escuelas, por que después de todo se le ha enseñado que… "vienes de formas inferiores" 

Un ambiente de irrespeto e irreverencia hacia Dios como el que existe hoy en día, es el ambiente que la Biblia profetiza será el apropiado para que el Anticristo se presente y todos lo vean como algo bueno. 

El Anticristo no sólo será un opositor abierto del Dios y de su gente (aquellos que le busquen después del Rapto), sino que será un gran engañador. Vendrá como un hombre de paz, firmando y sellando un tratado de paz con Israel, ésto al inicio de los 7 años del período de La Gran Tribulación. Este pacto unirá tanto a Israel con el Anticristo, que Israel se convertirá en prácticamente un brazo más de su Imperio Romano-Europeo. Por tanto, cualquier ataque contra Israel será considerado como un ataque contra el mismo Anticristo. 

Esta es la razón por la cual, las fuerzas de la Comunidad Económica Europea, junto a Estados Unidos, defenderán a Israel del ataque Ruso-Arabe. 

Resultados de la Primera Oleada contra Israel 

En Ezequiel 38 del 18 en adelante encontramos la respuesta: "Yo, el Señor afirmo: Cuando Gog (Rusia y sus aliados) invada a Israel (Esta profecía tiene más de 2,570 años - y recuerde que ¡no había un estado llamado Israel hasta el 15 de mayo de 1948!), mi ira se encenderá terriblemente. En el ardor de mi ira juro que, en ese tiempo, habrá un fuerte terremoto en Israel. Los peces del mar, las aves del cielo, las fieras salvajes y los reptiles temblarán delante de mí, lo mismo que todos los hombres de la tierra. Las montañas se derrumbarán, las rocas caerán y todas las murallas se vendrán abajo" (Ezequiel 38:18-20

Todo esto ocurrirá concomitantemente con la terrible y vergonzosa derrota militar que sufrirán los rusos junto a sus aliados Árabes. Ese será el terremoto más terrible de que se tiene memoria. Un terremoto que hará remover las bases de la fundación del mundo. Todos sabrán que Dios es el Señor, y que ¡un grupo de hombres orgullosos, altaneros y rebeldes no le van a decir a Dios que sus planes han de ser alterados! 

Pero el profeta nos sigue diciendo: "Yo haré venir sobre Gog toda clase de males que lo llenen de miedo. Lo castigaré con enfermedades y muerte violenta. Haré que caigan sobre él, sobre su ejercito y sobre los numerosos pueblos que lo acompañan (Libia, Iraq, Irán, Etiopía, Turquía, etc), lluvia a torrentes, granizo, fuego y azufre, (lluvia de meteoritos) y sus hombres se atacarán unos a otros con la espada. Yo, el Señor, lo afirmo. Así demostraré a muchos pueblos mi grandeza y mi santidad. Yo me daré a conocer a ellos, y reconocerán que yo soy el Señor" (Paréntesis míos. Dawlin Ureña). (Ezequiel 38:21-23). 

Fíjese cómo el Señor nos especifica que Él es tan poderoso, que ni siquiera necesita que sus ángeles vengan a derrotar a Rusia y a todos los que junto a ella marchen contra su pueblo Israel, sino que "convocando las fuerzas de la naturaleza y un gran temblor para que deshaga a sus enemigos, afectando los peces, aves, bestias y seres humanos (V.20). No se necesitan ejércitos humanos para luchar contra él. (v 21); Pestilencia, sangre, lluvias, y piedras de granizo, fuego y azufre lloverá sobre Gog. Y Dios será engrandecido de esa manera" (Tomado de las notas al pie de las Escrituras de la Biblia de estudios Plenitud. Pág. 1019, Edición 1991) 

¿Habla la Biblia de ese terremoto en algún otro lugar? - sólo para confirmación - 

Por supuesto que sí. Compárese el escenario descrito anteriormente con el que describe Juan - 500 años más tarde - en el Capítulo 16 de Apocalipsis: "Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y la tierra tembló a causa de un terremoto más violento que todos los terremotos que han habido desde que hay gente en el mundo. La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades del mundo se derrumbaron (Nueva York, Londres, Pekín, Moscú, París, Ciudad México, Río de Janeiro , Santo Domingo, San Juán…); y Dios se acordó de la gran ciudad de Babilonia, para hacerle beber el vino del castigo que él mandó en su enojo (¡pobre de Roma! - Ver notas en cualquier Biblia de estudios). Todas las islas y los montes desaparecieron (ahí se fue Santo Domingo con todo y mi amada, pero cada vez más ¡perversa y rebelde República Dominicana!), y del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, que pesaban más de cuarenta kilos…" (Apoc. 16: 18-21) - todos los paréntesis y énfasis míos. 

¿Granizos que pesaban cuarenta kilos? ¡No es imposible!. Sólo recuerde las noticias de hace algunos meses acerca de granizos que cayeron en Texas del tamaño de una pelota de softball. ¿Recuerdan? 

Queridos amigos y hermanos. Amados todos: Esta derrota contra las fuerzas que se atrevan a marchar contra Israel será tan desastrosa, que "los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, jabalinas, arcos y saetas, dardos de de mano y lanzas; y los quemaran en el fuego por siete años" (Ezequiel 39:9) Imagínense. Los pertrechos militares abandonados y quitados de los soldados atacantes serán tantos, que a los habitantes de Israel les tomará ¡7 años para limpiar y organizar todo! (¿Los 7 años de la Gran Tribulación?) 

¡QUE DERROTA TAN HUMILLANTE! Para hombres que se han olvidado que de toda palabra que salga de su boca, un día no muy lejano, tendrán que dar cuenta ante Jehová. Que se han olvidado que el Hombre no viene del mono, sino que fuimos creados porque a ¡Dios le dio la plació! Que "la iglesia", "el dinero"ni la "tierra"son dioses, como tampoco lo eran ni lo son las estatuas de oro, plata y bronce que el hombre ha construido para adorar como a dioses en el pasado. Que se han olvidado de que solamente Dios prometió y cumplirá traer paz y justicia verdaderas sobre los hombres. 

Morirán tantos soldados en este primer ataque sobre Israel que "la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra" (Ezequiel 39: 12) ¡Siete meses para enterrar todos los muertos! Por fin esas naciones pagarán lo que antes ellos hicieron a los Hijos del Dios Todopoderoso. Pero todavía quedarán otras naciones que en el pasado maldijeron y abusaron de Israel, que aun continuarán pagando las consecuencias de su blasfemia y de su irrespeto hacia Dios y su gente escogida. Es sorprendente que existan religiones principales, que hoy día reclaman ser los "escogidos" de Dios y alegan que Dios no considera a Israel como su Pueblo, sino a ellos. - ¡Pobrecitos! 

¿QUÉ TIPO DE ARMAS SE UTILIZARÁN EN ESTA GUERRA?

1. HELICÓPTEROS Y AVIONES 

Este es un tema sumamente importante. Recuerde que en el tiempo en que esos poderosos hombres de Dios, los profetas, vieron estas cosas, sólo habían lanzas, saetas, espadas, caballos, carrozas, etc. ESTAMOS HABLANDO DE HASTA 2,500 AÑOS EN EL PASADO. Es justo imaginarse que estos profetas, al ver tanques de guerra, helicópteros, bazucas, aviones, y otros armamentos modernos, y al no entender lo que miraban, intentaran explicar lo que sus ojos veían con el vocabulario y los instrumentos que existía en su tiempo. Ejemplos: 

Fíjense en la siguiente descripción por parte de Juan, el autor del libro de Apocalipsis cuando describe algo que él vio en el futuro - parecido a langostas, (esperanzas para los dominicanos), y por favor, sea condescendiente e imagínese la mentalidad de hombres del pasado. "Las langostas parecían caballos preparados para la guerra, en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. Tenían cabello de mujer, y sus dientes parecían de león. Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate. Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente…" (Apoc. 9:7-10) ¡Comparemos! Primero piense que él pensó que eran langostas porque las vió volando. ¡Cómo los helicópteros! 

1. "En la cabeza tenían algo semejante a una corona de oro" - Las hélices 
2. "…cara tenía apariencia humana" - Vio a los pilotos en la escotilla 
3. "Tenían cabello de mujer" - Las hélices girando dan esa impresión 
4. "…dientes parecían de león" - Las ruedas, cañones, estabilizadores… 
5. "…protegidos por …armadura de hierro" - Eso está más claro que el agua 
6. "…el ruido de sus alas era como muchos carros tirados por caballos" - El ruido de las hélices al girar. TRU TU TU TU TU TU TU TU TU … 
7. "…colas armadas de aguijones" - ¡Los cañones! 
"…tenían poder para matar" - Cuando esos cañones disparan ¡matan! 

Asombroso. ¿Verdad? Esta mañana, cuando me levanté para venir para la oficina, escuché en CNN que el presidente de Rusia, Boris Yelsin se había reunido con los líderes de las antiguas provincias rusas (ver Antes del Fin Vol. 7), con un representante del gobierno chino (y hoy, abril 24 de 1999 la CIA confirmó que tiene pruebas de que China robó "casi toda la tecnología nuclear americana"), y con un representante de la India (quien en noviembre del año pasado se declaró como poseedora de bombas nucleares), además con representantes de Iráq e Irán (archienemigos de Israel desde los tiempos en que Cuca bailaba) ¡Qué coincidencia y qué grupito más selecto de aliados se está buscando Rusia! 

¿Todavía no crees que estamos en el últimos tiempos de la humanidad? 

Pues así terminará la primera fase de la Batalla de Armagedón. Recuerden que son tres fases. ¡Esta fue sólo la primera! Ahora, en la segunda fase morirá otra tercera parte de los que queden vivos en la tierra. De cada 99 personas que queden vivos, y después del terremoto, que por su parte matará una tercera parte también, 33 perderán sus vidas en esa segunda batalla. (Ver Apoc. 9:15). 

El mapa que mostramos a continuación ilustra cómo Rusia despertará de su letargo. Lo primero que hará es reconquistar las naciones y el territorio que antes le pertenecía y que hoy, bajo gobiernos democráticos en pañales, serán presa fácil de sus sueños de dominio. 
Quizás al ver que nadie se les opone, marcharán contra Israel, tal y como lo dice la Biblia en Ezequiel 38, quizás creyendo que será tan fácil como las otras repúblicas bálticas. ¡TREMENDA SORPRESA! 

Estimados: 

¿De veras creen ustedes que todas estas cosas que están sucediendo son fruto de coincidencias? Yo creo que hay que ser muy testarudo para no darse cuenta de que la Biblia no se ha equivocado ni en una sola de sus predicciones. Sin más les dejo con una escritura: 

Lucas 21:28: "Cuando comiencen a suceder estas cosas, anímense y levanten la cabeza, porque muy pronto serán libertados" (Lucas 21:28) 

Comienza a asistir a una iglesia verdaderamente cristiana. No te fijes en que el pastor no es perfecto. ¡NINGUNOS SOMOS PERFECTOS! Ni te fijes en que fulano o mengano está haciendo lo malo mientras está en la iglesia. ¡NO! Porque el día del juicio, todos darán cuenta de sus actos individualmente. Tú no podrás decirle a Dios: "Bueno, yo no viví como un cristiano porque yo veía que los que estaban en las iglesias eran tan malos como los que estaban en la calle". Él no tolera el pecado ni del que está en la iglesia ni del que no lo está. Por tanto, acepta tú a Jesús y está preparado. ¡Qué cada cual responderá individualmente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario