jueves, 24 de noviembre de 2011

BRANHAM FALSO PROFETA

El Brahanismo es una secta, que tienen como Profeta a WILLIAM MARRION BRANHAM, El cual irresponsablemente declaro ser un profeta de Dios, e inclusive dijo ser Él Elías de la profecía de Malaquías, Este se destaco por (según el) traer un nuevo mensaje de restauración para la humanidad, es decir que el sacrificio de Cristo no vasto para la redención del hombre, sino que el mensaje que el traía completaría la obra redentora de Jesús.Esta secta se caracteriza por que sus doctrinas son una recopilación de fabulas y historietas que parasen salidas del la mente de los hermanos grin y de una inclinación sexual que los lleva a interpretar muchos versículos de las Sagradas Escrituras, con un sentido sexual, cuando solo en su mente esto ocurre. con este estudio pretendemos analizar sus doctrinas a la luz de la Biblia.

BRANHAM FALSO PROFETA

Este señor afirmo ser el cumplimiento de las profecías de Malaquías veamos que dice la biblia:

Malaquías 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros

Malaquías 4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

Branham y sus fieles discípulos afirman que Él fue el cumplimiento de estas profecías.
Lo peor del caso es que la biblia niega rotundamente estas falsas afirmaciones, veamos a través de la Palabra de Dios que hombre verdaderamente fue el Elías de la profecía:

Primero vamos a analizar Malaquías 3:1 en este versículo el Señor nos habla de un mensajero que el enviaría para preparar el camino delante de Él. Veamos que dice la biblia

Mateo 11:1-10 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos. Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos, para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro? Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí. Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están. Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta. Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.

Lucas 1:63-76 Y pidiendo una tablilla, escribió, diciendo: Juan es su nombre. Y todos se maravillaron. Al momento fue abierta su boca y suelta su lengua, y habló bendiciendo a Dios. Y se llenaron de temor todos sus vecinos; y en todas las montañas de Judea se divulgaron todas estas cosas. Y todos los que las oían las Guardaban en su corazón, diciendo: ¿Quién, pues, será este niño? Y la mano del Señor estaba con él. Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo: Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo, Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo, Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio; Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto; Del juramento que hizo a Abraham nuestro padre, Que nos había de conceder Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días. Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos;

Lucas 7:24-27 Cuando se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que tienen vestidura preciosa y viven en deleites, en los palacios de los reyes están. Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta. Éste es de quien está escrito: He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti

Podemos ver claramente por medio de la biblia que el mensajero que Dios iba a enviar para preparar sus camino fue claramente Juan El Bautista, Pero los discípulos de Braham argumentan diciendo que Juan si fue el cumplimiento de la profecía de Malaquías 3:1 pero que Braham es el Elías de la profecía de Malaquías 4:5 Pero a continuación vamos a desmentir esta ridícula afirmación por medio de la biblia.

En Malaquías 4:5 Dios dice que el enviaría a Él profeta Elías antes de su día grande y terrible, pero la biblia nos dice que ese Elías que había de venir también era Juan El Bautista.

Mateo 11:11-14 profetizaron hasta Juan. Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.

Marcos 9:11-13 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? Respondiendo él, les dijo Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada? Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Lucas 1:13-17 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabeth te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. Y hará que muchos de los hijos de Israel se Conviertan al Señor Dios de ellos. E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Podemos ver claramente que la biblia no demuestra el error en que están los discípulos de Braham al creer que el es el Elías que había de venir cuando el mismo Señor Jesús nos dice lo contrario, lo que nos da a pensar que ellos han creído o le han dado mas importancia a las palabras de un hombre que a las de Dios en su Palabra, a pesar de lo que dice la biblia en los siguientes pasajes:

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Gálatas 1:8-9 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Por esta razón querido amigo si alguien te predica algo que no esta de acuerdo a La Palabra de Dios no lo recibas.
Con este pequeño estudio ponemos al descubierto que WILLIAM BRAHAM no es, ni nunca fue un profeta de Dios y que las únicas profecías que cumplió fueron las siguientes:

2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Marcos 13:23-23 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

Entonces WILLIAM MARRION BRAHAM fue un falso profeta, por lo tanto su falso mensaje de restauración también lo es, aunque creo que con las evidencias que hemos visto nos basta, sin embrago vamos a analizar sus falsas doctrinas.

40 comentarios:

  1. Dios lo bendiga hermano. Leo con atencion sus afirmaciones de manera contundente , diciendo que el Hermano Branham es un falso profeta. y como sabemos, todo tiene q ser probado por la Biblia. Sabemos q la biblia dice "cielo y tierra pasaran, mas mi palabra no pasara" y " Jesucristo es el mismo ayer hoy y por lo siglos" entonces eso quiere decir q la manera de actuar de Nuestro Señor siempre es la misma , nunca cambia a pesar del tiempo. Sabemos que Dios siempre actuo, para advertir y liberar a su pueblo, atravez de un solo hombre , Nuestro señor no lidia con grupos , solo con individuos, a quienes le da la revelacion para advertir a las personas lo que Dios va a hacer. Algunos ejemplos: Noe , Moises, isaias, elias. Hombres a los que Dios eligio para cada cierto tiempo, para anunciar lo q iva a suceder. Sabemos q sucedera la segunga venida de Nuestro señor, tenemos q pensar que el Señor tiene que emviar a un elegido por El para poder liberar a su pueblo de tanto enredo religioso en lo q nos han metido , por causa de poner ideas humanas a ideas puramente de Dios. No cree usted hermano q Dios es autosuficiente como para recurrir a ideas humanas para ayudar al cristianismo. Durante muchos años vienen impartiendo ideas humanas, e interpretando la biblia segun su comveniencia. Mujeres enseñando , predicando en iglesias , cuando en la biblia Dios prohibe eso (1 timoteo 2:11-12) o el bautismo en el nombre del padre hijo y espiritu santo , cuando en la biblia nunca se bautizo de esa manera. y asi ejemplos tenemos muchos ... Todo buen cristiano tiene q tener como base la biblia , y no como base lo q las personas , q llevan una iglesia , dicen. Hermano , Dios emvio a un hombre ( Willian Branham) y Dios mismo lo bindico atravez de señales, Dios atravez del hermano , dicernia los pensamientos de las personas ,y las sanidades que el hermano realizo ( Dios atravez de èl) por todo el mundo , son totalmente corroborados por personas q aun viven. Lo de malaquias 4 tambien se puede explicar, pero me extenderia mas , pero si gusta le dejo mi msn (ronald1212@hotmail.com), y quizas podamos comversar mas extenso y de manera mas personal, si es q desea. Hermano , seria bueno que lea los mensajes del hermano branham , El nunca se adjudico las maravillas q el realizaba, por q el decia siempre q era El Señor quien los hacia , el nunca quiso ser conocido ni reconocido. este es un mensaje , de lo tantos q nos dejò: "Ni por un momento traigo un mensaje al pueblo para que ellos me sigan, o se unan a mi iglesia, o para iniciar algún compañerismo u organización. Yo nunca he hecho eso y no lo voy a hacer ahora, yo no tengo ningún interés en esas cosas, pero si tengo interés en las cosas y pueblo de Dios, y si yo puedo llevar a cabo solo una cosa estaré satisfecho. Esa cosa es ver establecida una verdadera relación espiritual entre Dios y el hombre, en la cual el hombre llega a ser una creación en Cristo, lleno con su Espíritu y que viva de acuerdo a Su Palabra. Yo invitaría, suplicaría y advertiría a todos a que escuchen Su Voz en este tiempo, y que rindan sus vidas completamente a El, así como confío en mi corazón que yo le he dado mi todo a El. Que Dios los bendiga y que Su venida regocije su corazón.”. Dios lo bendiga hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amigo, agradezco que te pasaras por mi blog, y lamento que lo que leíste te ofendiera, pero la verdad se debe decir por encima de todo, concuerdo en que Dios si uso en su tiempo a William Marrion Branham, pero lamentablemente este después de tener tanta fama y de ver que su ministerio estaba terminando se dejo usar por satanás para introducir doctrinas que llamaran la atención de las personas y por lo tanto retomar su fama, lamentablemente tengo muchos amigos que creen que para poder ser salvo, deben creer en Branham y ahí empieza el problema por que la palabra de Dios solo me habla de la fe en Cristo Jesús, y si después del sacrificio de Cristo que fue suficiente para mi redención ahora debo creer en un hombre para poder ser salvo, esto es muy retirado de la Gracia de Dios y su salvación.
      Por lo tanto nunca podre creer, que aunque lo que dices de la necesidad de una restauración del Cristianismo en estos tiempos es verdad, pero Dios ya no busco a un hombre porque ya tiene de su Espíritu Santo para guiar a la verdad a quien quiera conocerla. por tanto las doctrinas que Branham predico son contrarias a la Biblia y al Señor Jesucristo, y la verdad si no crees al estudio realizado anteriormente basado en la Biblia no creo que lleguemos a hablar y que tu si quiera me escuches, porque Jesús claramente dice que era Juan el Bautista en quien se cumplió las Profecías, pero ustedes buscan la manera de pasar por alto esto. DTB

      Eliminar
    2. Dios lo bendiga. No me ofendio para nada, yo se bien en lo que creo , solo que quise exponer un poco lo que pienso al respecto de lo que usted dice en esta pagina. Mi respuesta no era por alguna ofensa que senti. Nosotros creemos plenamente en este mensaje, y el mensaje del profeta de Dios dice claramente que lo unico que nos salva es aceptar a Cristo como nuestro salvador y creer completamente lo que dice su palabra , no en partes, ni quitando ni agregando , sino plenamente en su palabra. La palabra de Dios dice en malaquias 4:5-6 dice "He aqui yo os emvio el profeta Elias, antes que venga el dia de Jehova grande y terrible( acaso ese dia no es aquel cuando nuestro señor venga a juzgar la tierra, osea el tiempo del fin). El hará volver el corazon de los padres hacia los hijos(Juan el bautista), y el corazon de los hijos hacia los padres(el profeta de nuestros tiempos), no sea que yo venga y hiera la tierra con maldicion". Juan el bautista tubo el espiritu de Elias y el volvio el corazon de los padres a los hijos (Lucas 1:17), pero no hizo volver el corazon de los hijos a los padres. Ahora, el mismo Señor Jesucristo dijo en mateo 17:11 "a la verdad Elias viene primero y restaurará todas las cosas" . Alli dice claramente RESTAURARÁ, tiempo futuro. En amos 3:7 dice "Por que no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas". Usted repase la biblia y vera que Dios hablo al pueblo atravez de un hombre , atravez de su profeta. Y acaso en estos tiempos no seria de la misma forma?. acaso Dios cambia su manera de actuar? pues yo creo que Dios no cambia su manera de actuar . si usted cree que si , pues lea hebreos 13:8 ; malaquias 3:6 y numeros 23:19. Usted habla de Lucas 16:16 "La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él" , pero muchos de ustedes pasan por alto que alli dice "la ley", recuerde que estamos en la gracia , ya no en la ley. Y ademas en Mateo 23:34 el Señor dice "Por tanto, yo os envío profetas, sabios y escribas; de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad". Claramente dice "yo os emvió profetas", no dice "yo emviè" . Muchas personas siguen creyendo que Dios ya no usa profetas mayores en estos tiempos, q eso es para el pasado , muchos no creen en la sanidad divina, mucho aun creen en la serpiente arrastrandose y hablandole a eva y eva comiendo una manzana, muchos aun creen poder interpretar el apocalipsis y siguen pensando en caballos blancos negros bermejos viniendo por las nubes. Estan como estaban , en los tiempos de Jesus, los fariceos y saduceos , personas nobles y buenas , que tenian las mejores iglesias en aquellos tiempos , pero que por sus interpretaciones privadas del antiguo testamente pasaron por alto a nuestro Señor. lo llamaron hasta belcebu. Ahora pasa lo mismo , Dios actua de una manera y la gente lo pasa por alto. Dios emvia un profeta , totalmente vindicado con señales y maravillas y muchos lo llaman falso profeta. Yo le pediria que porfavor no coja estractos del mensaje , lea un mensaje completo y pidale a Dios que le de revelacion. Dios lo bendiga

      Eliminar
    3. Señor Anónimo, veo que cita usted a Mateo 17:11 refiriéndose a que el Señor Jesús esta hablando de Branham, pero se le olvido leer el siguiente verso que dice: Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron;así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de "Juan el Bautista". Mateo 17:12-13
      no saque los versos de sus contexto que aunque trate de torcer las escrituras para justificar su santo, nunca podrá cambiar lo que Dios ha dispuesto en su palabra.
      también he notado que siempre dicen "Dios nunca cambia su manera de actuar" pues le recuerdo que estamos en un vivo ejemplo de su cambio de actuar para con la humanidad, que antes te salvabas cumpliendo 700 mandamientos y leyes, y ahora al "igual que antes" solo por gracia.
      también hablas de que Dios sigue hablando por medio de los profetas, para seguir justificando tu fe en tu santo, pues se te olvido leer Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, recuerde por el Hijo, no por un santo profeta de los últimos tiempos que restaurara todas las cosas como ustedes lo dicen, no por el Hijo, y quien es este hijo, pues su manifestación en carne para salvarnos.
      lastima que tienes tu fe en hombre que murió, y sigue ahí, por otro lado yo creo en Jesús que murió pero que resucito y muy pronto viene por mi, ustedes se quedaran esperando a su profeta.

      Eliminar
    4. Mi fe no esta puesta en el profeta de Dios. Mi fe esta puesta en Jesucristo. Ustedes siguen viendo al hombre , nosotros vemos a Dios en aquel hombre, por que aquel mensaje que William Branham dió , no fue del él , sino que Dios habló atravez de El. Yo no espero el regreso del profeta. Yo epero el encuentro con nuestro Señor Jesucristo en el aire. Y yo le di mi nombre , yo me llamo ronald, soy de lima - perú. Dios lo bendiga

      Eliminar
    5. Hay que tener cuidado, se habla de Elías como una forma especial del espiritu Santo sobre un hombre (el espiritú que estaba en Elías cayó en Eliseo). Vemos que esta unción estaba sobre Juan el bautista, tal como lo dice la palabra. Pero con todo respeto, hay que saber leer bien antes de hablar. Primero que todo Jesus habla en varios tiempos cuando se está refiriendo a Elías, primero habla de un Elías que restaurará (futuro) y después habla de un Elías que ya vino (Juan). Ese es un punto, otro es que lastimosamente muchos fanáticos han cogido el mensaje de Branham y han hecho locuras con el. Pero en lo personal, he estudiado a fondo este mensaje, si bien es bastante fundamentalista y conservador, quiero destacar varias cosas de lo que dice Branham como que el es solo un hermano más, que no lo vean como algo más "la mejor manera en que pueden llamarme es precioso hermano", a pesar de los dones que Dios le otorgo a Branham, el siempre insistió en quedarse con la doctrina biblica por encima de cualquier don y en ninguna cosa se sale de la doctrina biblica (lo digo porque he comparado a fondo cada cosa que predica Branham con las escrituras). Es necesario primero conocer que dice Branham para juzgar si doctrina a la luz de las escrituras. En lo personal respeto inmensamente el legado de Branham, porque sobre todo es un llamado a la santidad de nuevo y a volver a lo que dice la palabra, creo que el puede ser el Elías del que habla la biblia para el tiempo final porque realmente esta edad es peor que sodoma y gomorra y Dios advirtió que el fín de los días sería así y en realidad no veo ningún otro que califique, si lo hay que me lo muestren, yo estoy abierto a todo. Ademas la vida de Branham es ejemplar, si no se atreven a estudiar su doctrina les aconsejo leer la biografia de Owen Jorgensen, que incluye datos historicos, para que puedan conocer las cosas maravillosas que hizo Dios con la vida de este siervo (que nunca se creyó más). Saludos hermanos y gloria al señor jesucristo por su obra en la vida de cada hombre (si la unción de Elias estaba en Branham o no queda a su juicio, pero primero vean su doctrina a la luz de la palabra y conozcan su vida.)

      Eliminar
  2. Hermano No hay peor ciego que el que no quiere ver la verdad esta ante tus ojos cualquiera que coloca a un hombre antes que Jesus es un falso la honrra y gloria siempre será para nuestro señor Jesucristo
    yo conocí un Hombre que me hablo de WILLIAM MARRION BRAHAM y créeme Dios me dio Testimonio de ellos
    estos vasos sucios están en la biblia para que sea cumplida la profecía que dijo el apóstol pedro 2 Pedro 2:1-3 Y Jesus también lo dijo y nos advirtió existe la trinidad y vive Dios que no hay hombre mayor entre los hombres que jesus que mas señales que las que dio jesus y sus apóstoles y aun sus hijos por eso este falso profeta tubo su paga murió de un accidente automovilístico crees que Si hubiera sido de Jesus El con toda su unción y su ángel dentro de el no le advirtió ni le protegió??
    Cuando Jesus y la persona del Espíritu Santo Advierte protege, avisa a pablo apóstol le advirtió cuando lo apresarían y cuando no fuera a predicar algún lugar
    Acaso Dios no es el mismo de ayer de hoy y de siempre ?
    claro eso lo dijo Jesus no william porque roban palabras de Jesus ustedes son dados a perdición cuando venga Jesus Sufrirán por no ver la verdad y negar a Nuestro Dios en todo no aceptando la trinidad Padre hijo Espíritu Santo Mi señor vive el Existe MARANATA cristo viene yo me quiero ir con el y verle su rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Yo usé solo palabras que estan en la biblia, por eso le cité hebreos 3:18, yo no dije q esas eran palabras de Hno Branham. Ciertamente El profeta murio en un accidente de transito , pero eso fue por q Dios lo dispuso de esa forma... Juan el bautista, un profeta de Dios, le cortaron la cabeza (Lucas 9:7-9), Zacarias, otro siervo de Dios murio aserrado (2 Crónicas 24:20-22) Esteban , murio apedreado (hechos 7:59-60). El hecho de que el Hno Branham haya muerto en un acccidente de transito no significa que el no haya sido un siervo de Dios. Hermano, yo no coloco al Hno Branham antes que a Nuetro Señor, yo adoro y alabo y le doy gloria a Nuestro Señor Jesucristo, El mismo Señor Jesucristo que el Hno Branham adoro. No piense eso porfavor , q nosotros adoramos al Hno Branham, eso no es correcto. Nosotros creemos que el fue el siervo de Dios , el encargado de traer la luz para esta edad, de revelar la palabra de Dios para nosotros los gentiles. Y hermano , debemos de tener cuidado cuando no referimos a alguien. Hermano , le digo algo con mucho respeto, Si usted no esta bien imformado acerca del Hno Branham y no ah leido sus mensajes, pues yo le rogaria q tenga un poco de cuidado, yo respeto su forma de pensar , no la comparto , pero no soy quien para darle a usted el entendimiento de la palabra de Dios, es Dios el unico q puede ayudarlo a usted. Dios lo bendiga hermano.

      Eliminar
  3. Que Dios los bendiga. Es ud. muy buen teologo crìtico, solo quedese con su creencia ¿ve?. porque dejeme decirle con todo respeto que aun ud. tiene una mente muy carnal

    ResponderEliminar
  4. WILLIAM MARRION BRAHAM, FUE UN PAYASO Y FALSO PROFETA QUE NO PUDO NI PROFETIZAR SU ACCIDENTE DE CARRO NI CURARSE A SI MISMO. LO MAS CURIOSO ES EL ACCIDENTE DE CARRO. GRAN MUERTE SIGNIFICATIVA PARA EL "CUARTO ELIAS". NO MURIO COMO MARTIR, NO FUE LLEVADO AL CIELO, NO TUVO NI UNA LARGA VIDA DE SATISFACCIONES POR SU TRABAJO (GRACIAS A DIOS), SINO QUE MURIO POR UN ACCIDENTE DE AUTOMOVIL!!!! PERO QUE PORQUERIA DE PROFETA. ESTA EN EL INFIERNO POR BLASFEMO Y BRUTO INTERPRETE BIBLICO.
    MANUEL CRUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tenga misericordia de usted hermano, ni siquiera su manera de referirse a otro hombre que le dedico su vida al servicio de Dios es correcta. Quisiera que me mostrara las malas interpretaciones de este gran ministro del señor que ocurrió en la vida de William Branham para poder confrontarlas a la luz de la palabra. Le pido que vaya a las fuentes de lo que dijo Branham, y le digo que independientemente de que Branham tenga la unción de Elías o que sea un profeta o no, fué un siervo del señor y un ungido, espero que usted esté al tanto de lo que dice la palabra hacerca de los que hablan mal de los ungidos del señor, porque del infierno del que usted habla, se lo puede estar ganando por hablar de más.

      Eliminar
    2. Amigo: WILLIAM MARRION BRAHAM FUE UN PAYASO Y PUNTO. ¿UNGIDO? ME CAIGO DE LA RISA. ESTABA REPASANDO PARTE DE SU VIDA DE IGNORANTE DECEREBRADO Y ME ENCONTRE SU FAMOSO AYUNO EN EL CUAL DIZ QUE IBA ESTAR ACOMPAÑADO DE UN ANGEL. EL MISMO ANGEL DESCAPACITADO QUE NO PUDO SALVARLO DEL ACCIDENTE DE TRANSITO. QUE PORQUERIA DE ANGEL! MIREN ESE POBRE INFELIZ YA ESTA EN EL INFIERNO Y HAY UN GRUPO DE LISTOS POR AHI HACIENDO DINERO CON SU DESGRACIADO NOMBRE, CAPTANDO INCAUTOS QUE CREEN EN SUS INBECIBILIDADES.

      Eliminar
    3. Yo solo puedo decir para usted Manuel Cruz , es que Dios tenga misericordia de usted. Si antes habia leido a personas , creyentes de Cristo , referirse de manera contraria al hermano Branham , pero usted pasó los limites, por lo menos las personas contrarias al mensaje tratan de debatir biblicamente, usted solo ah descalificado a un siervo de Dios. Yo realmente me siento sorprendido que una persona q cree ser Cristiano ( por q imagino q usted cree serlo ) se pueda expresar asi de una persona. Yo realmente no se si la misericordia podra alcazarlo a usted. De verdad me eh quedado muy sorprendido de sus palabras.

      Eliminar
    4. WILLIAM MARRION BRAHAM FUE UN ASNO BIBLICO QUE NO SABIA NI LA TILDE NI LA JOTA DE LA ESCRITURA. ES QUE MUCHOS SE DEJAN LLEVAR POR LOS SUPUESTOS "MILAGRITOS" DIZ QUE HIZO, ESO SON PURAS PAMPLINAS Y MENTIRAS. CON SUS REBUZNOS SENILES NEGO DOCTRINAS HISTORICAS COMO LA TRINIDAD, LA UNIDAD DE LA RAZA HUMANA DECLARANDO BESTIALIDADES COMO QUE EVA TUVO RELACIONES SEXUALES CON LA SERPIENTE. HAY QUE SER BIEN BRUTO!!!! PARA DECLARAR TAMAÑO DISPARATE. TODO EL MUNDO SABE QUE UN ANIMAL NO TIENE LA CAPACIDAD DE EMBARAZAR A UNA MUJER Y VICEVERSA EN RELACION AL HOMBRE. ERA TAN BRUTO QUE ENSEÑABA ESTO Y AL MISMO TIEMPO LE DABA CAPACIDAD A SATANAS DE CREAR VIDA CUANDO ESE ATRIBUTO PERTENECE A DIOS. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ANALFABETO DE KENTUCKY QUE NUNCA VISITO UN SEMINARIO O UN SIMPLE INSTITUTO BIBLICO. GRACIAS A DIOS QUE ERA TAN BRUTO QUE SOLAMENTE UN PUÑADO DE IGNORANTES LO SIGUEN AUNQUE ESTE MUERTO, ENTERRADO Y PODRIDO.
      MANUEL CRUZ

      Eliminar
    5. Había escuchado acerca de terroristas religiosos, y es que Manuel Vargas es uno de ellos, concebido en el infierno,al servicio de la iniquidad y el despotismo, inspirado por diablos que controlan su mente, no es más que ceniza queriendo decir algo, hablando de cosas que ignora, da la impresión de que su vida está acabada, y no es para menos, pues es una criatura diabólica y no Manuel Cruz, quién profiere aullidos escabrosos, tengan cuidado pues este es un ser maligno, con aspecto y voz de hombre.

      Eliminar
    6. Quise decir Manuel Cruz, y no Manuel vargas

      Eliminar
  5. Me siento muy trizte por tener que haberme encontrado con esta pagina web que a pesar de que esta muy linda al aprecio de la vista, puedo ver que carece completamente de la bendicion de Dios, no puedo creer que por unas pocas palabras que este Hermano tambien en Cristo coloque en este blog para hacer una critica tan superficial para Justificar su fe ante sus hermanos y posibles visitantes a esta pagina se ponga a jugar el papel de nuestro señor de criticar y hablar sobre un tema que no domina y se entiende que nisiquiera tiene la intención de conocer, piense por un momento siquiera que si fuese cierto que este Hermano en Cristo fue llamado a ser uno mas de los hombres con un mensaje especial para su pueblo. estarias mal en condenarlo Tu.... y posiblemente seas tu quien este condenandose por ignorar materia de un tema que no te interesa. lo mejor que puedes hacer y de corazon te lo digo es que le dediques un poco de tiempo a leer siquiera uno de los tantos mensajes que el nos dejo y estoy completamente seguro que podras hallar en el una luz que te permita conocer un panorama diferente... coincido con el Hermano que te dio el primer comentario coherente acerca de tu personal punto de vista, en cuanto a que ninguno de nosotros somos llamados a señalar y hablar del trabajo de los demas y menos cuando este trabajo esta completamente lleno del amor hacia nuestro señor Jesucristo quien ha sido y debe ser la guia para nuestra vida. dejame decirte para cerrar que yo fui criado bajo el Movimiento al que tu formas parte mi Papa fue por gran parte de su vida Pastor de la iglesia pentecostal tanto unida de colombia como internacional y permitame decirte que Dios tiene un proposito para cada uno de nosotros en la vida, y ese proposito tiene que cumplirse a pesar de todo lo que pueda suceder, el plan de Dios para con nosotros esta escrito y sera como debe ser. estoy seguro que si tu el dia de mañana eres atropellado por un triciclo y mueres tu vida sera Juzgada y pesada de acuerdo a tu Fidelidad para con Dios y no por la manera que estaba predestinada tu vida... piensa en eso por favor y pide al señor que te señale las palabras correctas para hablar de alguien..... puedo ver que es el mismo caso de los Judios los cuales no reconocieron a Jesucristo y aun estan a la espera del salvador, y no por ello estan errados... Dios te bendiga y te Ilumine.

    Edison Galeano
    Galeano55@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES INCREIBLE QUE LA GENTE SEA TAN IGNORANTE Y SE REFUGIEN EN EL SENTIMENTALISMO PECAMINOSO Y ANTIBIBLICO DE "NO SEÑALAR" DE "NO JUZGAR" PARA TRATAR DE PROTEGER AL PAYASO MUERTO, ENTERRADO Y OLVIDADO DEL DESCEREBRADO DE WILLIAM MARRION BRAHAM. MARRION BRAHAM NO FUE NADIE, SUS PREDICAS (QUE HE LEIDO) SON UNA SARTA DE DISPARATES SIN SENTIDO CON FALSAS PROFECIAS (1977) Y BLASFEMIAS. NO CAMBIO NADA, SOLO TRAJO CONFUSION Y POR CIERTO NO OLVIDEN, NI SU MUERTE PUDO VER EN UN ACCIDENTE. POR FAVOR! NO HAY QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE PARA VER CUAN BUSCON ERA ESE SEÑOR.

      Eliminar
    2. Amigo Edison, te agradezco que te pasaras por mi blog, y mas aun que dejaras un comentario con tu opinión (que valoro y respeto) sobre este pequeño estudio.

      La verdad entiendo tu enojo y decepción en cuanto a esta entrada ya que se que es difícil que hablan mal o desvirtúen a alguien a quien uno quiere, y mas si es un "ángel" que vino a traer el mensaje que el mundo necesitaba (la simiente, las 7 edades de la iglesia etc...) quiero que sepas que cuando escribí este pequeño estudio sabia a que me atenía, ya que como no lo supones, se un poco de él, y tengo unos amigos que son miembros de su iglesia, con los cuales nos hemos sentado largas horas a analizar este tema, e incluso lo hice con un pastor también. por eso se como es la reacción de una persona que cree en Branham, ya se que les ofende mas que se habla mal de William que de Dios, se que nunca tendré una respuesta lógico-Biblica, sino mas bien un poco de insultos "Cristianos" pero al fin insultos.
      ahora no puedo ni debo entrar en el mismo juego porque a este blog entran personas, que no deberían ver este tipo de controversias, porque su mente todavía es débil, y todavía no entienden las palabras del mismo Señor Jesús cuando dijo: "No todo el que me dice Señor, Señor entrara en el reino de los cielos"

      Eliminar
    3. y mas aun una persona que cree que la obra de Cristo no fue suficiente y que todavía faltaba que viniera otro profeta a terminar la obra de salvación y que por ende todos los cristianos que creyeron en Cristo hasta que vino Branham incluidos los Apóstoles no pudieron ser salvos porque no creyeron en Branham.

      También se y comprendo que cuando queremos ver algo en la Biblia, aunque no este nos lo inventamos, ejemplos: la Trinidad, el bautismo en los títulos, el querer vivir en la ley "Adventismo, el creer que hombres como: Miller, Russell, Smith e incluso Elena White fueron profetas, cuando nada de los que enseñaron o profetizaron fue real ni Bíblico, por esa razón se que ni porque leas que el Señor dice:

      " Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti".

      "Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir."

      "Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él."

      ni tampoco te convencerás cuando la Biblia dice de Juan:

      "Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabeth te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. Y hará que muchos de los hijos de Israel se Conviertan al Señor Dios de ellos. E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

      porque buscaras respuestas rebuscadas para tratar de torcer las Escrituras para que en ella quepa tu Profeta, cuando en realidad en la única parte de la Biblia que encuentro a Branham es en esta:

      "Como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."

      "Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes."

      ahora si no estas convencido que Branham con sus enseñanzas lo que hizo fue desviar la fe que deberían tener en Cristo para él, aquí te dejo este enlace para veas la blasfemia que están practicando algunos que creen en él , que en ves de alabar a Dios, lo adoran a él.

      http://www.youtube.com/watch?v=sgn2y8BCn9s

      Eliminar
  6. Es logico con tan solo leer unos cuantos versiculos de la biblia, que el hombre que ha de preceder al Señor antes de su venida era Juan El Bautista por que el proclamo las verdades sobre los errores que cometia el pueblo de Israel y de los gobernantes Romanos al igual que lo hizo el profeta Elias en su tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Dios le bendiga a todos, he leido con bastante atencion y veo varios puntos de vista de si william branhan es o no falso profeta,, pero gracias a la misericordia de nuestro señor jesucristo he podido postrarme a el y pedirle que me de entendimiento para encontrar la verdad,, quiero que tomemos inicialmente lo que nos dice la biblianen (juan 7, 24) No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.así que antes de jugar a un siervo de Dios, primero tenemos que escucharlo, analizarlo y pedir iluminación a Dios, En la actualidad muchos de los que han descidido investigar la vida de William Branham han encontrado (Segun ellos) muchas razones para declararlo como un falso profeta, pero también hay que entender que importante es la "Predispocisión de las personas" cuando alguien se predispone a encontrar errores y fallas en alguien, los encontrará aunque no existan.Entonces debemos de tomar con mucha seriedad el "aprobar, reprobar, condenar, aceptar o juzgar" un profeta ya que podemos incluso caer hasta en una blasfemia, como les paso a los fariseos del tiempo de Jesús, cuando precipitadamente dijerón que el Señor echaba fuera los demonios por el poder de Belzebu, el Señor les dijo que les perdonaba esa declaración, pero que vendría el tiempo en que vendría el Espíritu Santo y sería imperdonable hacer estas declaraciones, con alguien que si tuviera el Espíritu santo, así que creo que es un asunto entre la vida y la muerte(lucas 11; 14,15)14 Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló.

    15 Pero algunos de ellos decían: Por Beelzebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios
    hermanos,, veo que ya estamos como los fariseos,, solo buscando el error de los hermanos para atacarlos y no para ayudarlos a levantar,,,
    personalmente yo estoy convencido que william branham fue un siervo de Dios,, el cual vino a traer revelacion,, yo creo plenamente en sus mensajes por que me di el tiempo de estudiarlos a la luz de la sagrada palabra y les puedo testificar que ahora soy verdaderamente libre,, yo amo a jesucristo nuestro salvador ,, por que no hay nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos,, como lo dijo un hermano en este block nosotros no creemos en un hombre si no en el mensaje que trajo este enviado de Dios,,
    lamentablemente cuando algo o alguien no pertenece a nuestra iglesia facilmente tomamos la poscicion de declararlo flaso o contrario, tal com osucedio con la llagada del mesias,,, quienes lo rechazaron, persiguieron y lo mataron,, fueron los sumos sacerdotes escribas y fariceso,, ellos eran las personas que supuestamente conocian y ellos eran los grandes religiosos,, hermanos hoy en dia no es diferente,,, (lucas 11; 47,50),,,.

    espero que antes de calificar o descalificar a alguien tengamos bases biblicas y no solamente lo que dicen las demas personas.

    Dios les bendiga.


    si desean mas datos mi nimbre es andres vargas andvar9210@argos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL SEÑOR ANDRES VARGAS:
      CABALLERO NO SEA IGNORANTE. SE NOTA QUE NO HA LEIDO AL PAYASO PROFETA ACCIDENTADO DE BRAHAM. EL "PROFETITA" ESE QUE HABLA DE RELACIONES SEXUALES ENTRE UNA MUJER Y UNA SERPIENTE TENIENDO PROLE! EL BRUTO QUE PROFETIZO CATASTROFES PARA CALIFORNIA Y ESTADOS UNIDOS PARA EL 1977 Y NADA OCURRIO. EL QUE NIEGA LA TRINIDAD PUES ERA TAN IGNORANTE QUE NO SABIA NI LEER SU BIBLIA. EL "GRAN" PROFETA QUE SE MURIO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO QUE NO VIO. POR FAVOR! NO SEA FANATICO NI IGNORANTE. EL CRISTO QUE USTED CREE NO ES EL DE LA BIBLIA. ES UN IDOLO CREADO POR BRAHAM, EL PROFETITA ACCIDENTADO.

      Eliminar
    2. ESPERO QUE TODAVÍA ESTE UD. VIVO, PORQUE DESPUÉS DE HACER ESCARNIO PÚBLICO DEL ESPÍRITU SANTO, NO QUEDA SINO JUICIO Y MUERTE, SEPARACIÓN ETERNA DE DIOS. PORQUE, NO ERA WILLIAM BRANHAM; ERA DIOS, EL ESPÍRITU DE CRISTO EN WILLIAM BRANHAM, EN QUIEN EL HIJO DEL HOMBRE SE REVELO, MOSTRANDO LA SEÑAL DEL MESÍAS A LOS GENTILES COMO ESTA ESCRITO EN: ( SAN LUCAS 17 - 30 .) JESUCRISTO REVELADO EN CARNE UNA VES MÁS.

      Eliminar
  8. Dios les bendiga a todos, no vengo a defender u ofender a nadie, a la verdad no lei a plenitud ninguno de los comentarios ya que pude apreciar que hablan de un hombre, un hombre que nacio y murio como cualquier otro pero que como Cristiano busco gracia delante de Dios para ir a su presencia, como ser humano respeto la opinion de cada persona PERO quisiera rescatar unas palabras de mi salvador,
    " DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON, HABLA LA BOCA" recordemos que aquello que sale de la boca del hombre es lo que contamina no lo que entra.

    Soy un joven cristiano y deseo darles un consejo, si de algo te sirve tomalo sino desechalo pero estoy seguro que te ayudara.

    HABLEMOS DEL SEÑOR JESUCRISTO, Él es el unico y entero salvador

    http://www.tabernaculoeben-ezer.com/

    ResponderEliminar
  9. para el señor anonimo, Dios tenga misericordia de ti,, " DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON, HABLA LA BOCA" la verdad usted no aporta nada solo utiliza agreciones pero la verdad yo creo que el que no sabe leer la biblia o mejo no creo que la lea sea usted,,, finalmente en le juicio seran separadas la obajas de los cabritos,,,
    leete 2 corintios 4,4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
    señor anonimo, si usted cree en su trinidad y sabe que hay un espirutu santo, pidale que le ayude a cambiar su vida,, que saque de su corazon todo ese odio por que mientras no se convierta a crsito usted no va a tener revelacion. Dios le bendiga y lo ayude

    ABDRES VARGAS

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente es una lástima este blog, sobre todo al seudo-maestro Jonathan rosas Quintero, realmente no conoces tu Biblia e ignoras tu posición espiritual, yo soy un cristiano, pero Ud. Parece un branhamita renegado, hable de Cristo y su PALABRA, Ud. Menciona mucho al hombre, doctrinas, predicciones, etc., se nota que es frustrado y no lo culpó, eso producen los seminarios revise Ef.4:11, Stg. 1:17, Dt.6:4, lo siento por su débil conocimiento, y es que su capacidad de discernimiento es igual al diploma que tiene su nombre, es decir puro cartón, Dios le bendiga mucho, y busque sabiduría y no contención,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Omar, comprendo su disgusto al encontrar esta controversia, la cual nunca calcule de tal magnitud, la verdad, no soy ni nunca fui Branhamita, ni mucho menos renegado, Soy un hijo de Dios, ahora tampoco soy maestro, ni mucho menos seudo, el único objetivo de este blog es hablar de Cristo, como puedes ver arriba hay 11 paginas en este blog de los cuales 10 están dedicadas totalmente a predicar a Cristo y su Evangelio, que solo hayas entrado a leer esta entrada es distinto, ahora solo hay una pagina de las 11, que se dedica a la apologética, sino sabes la apologética es una rama de la teología que se encarga de la defensa de la fe, que por si no lo sabes ha sido adulterada en gran manera y es trabajo de los hijos de Dios defender la sana doctrina, y así ser luz en medio de la oscuridad, por algo dijo Judas: "Amados, por la gran solicitud que tenia de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándolos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Judas 1:3"
      Que al hacerlo puede ser un poco desagradable, porque los mas bonito del caso seria comprendernos y amarnos y juntarnos sin importar quien sea Cristo para mi, pero eso de no defender nuestra fe y volvernos uno en Cristo sin tener en cuenta que algunos predican un evangelio diferente, se llama "Ecumenismo" y es el plan de satanás para unir las religiones.

      si puedes ver no hay otra entrada que haya causado mas controversia como esta, esto se debe al fanatismo de los seguidores de Branham que lo defienden mas que a Cristo, pero eso es otro tema de todos modos, en alguna parte la controversia es buena ya que despierta el interés de algunas personas de estudiar mas la Palabra de Dios, como por ejemplo "Carvajal"

      ahora amigo Omar, tus palabras no reflejan tu afirmación de ser un hijo de Dios, ya que como puedes ver la mayoría de comentarios han sido hechos por terceros y cuando respondo un comentario trato de hacerlo biblicamente y en el amor de Dios, pero tus palabras despectivas en cuanto a mi persona, no son muy Cristianos que se digas. Dios te bendiga

      Eliminar
    2. Amigo Jonathan, parece que te agradan las Ciencias bíblicas y terminologías, pero ese no ese el tema, aquí el asunto es que, según Ud. Contiende por la Fe; pero no es más que un comentario sarcástico el que haces, y desconoces acerca de este asunto, lo que si estoy de acuerdo es acerca de de defender la Fe Biblica y cerrar filas al ecumenismo (oikomune), y con repecto a palabras despectivas, no tengo otra salida a decirte que la verdad duele, y como es obvio vas a defenderte como cualquiera, pero no te preocupes te entiendo, Estás aprendiendo y equivocarte no es nada malo, Dios te bendiga.

      Eliminar
  11. Mi nombre es Carvajal (arteswinser2011@hotmail.com) Soy una persona normal que me gusta leer la Biblia.
    Leo en el libro de el apostol San Mateo capitulo 23 y el verso 34 que dice: Por tanto, he aquí Yo os envío (futuro) profetas y sabios... también leo en el libro de el apostol San Lucas capitulo 11 y el verso 49 que dice: Por eso la sabiduría de Dios tambíen dijo: Les enviaré (futuro) profetas...
    (Reina-Valera revision 1960). Todos los pastores concuerdan que El Señor Jesús hablo estos versos.
    Por tal razón despues de pasear por esta pagina hace algunos dias he tomado la decision de escudriñar las escrituras y estudiar los textos que ha citado el Hno. Jonathan Rosas Quintero, tambien los que ha citado el Hno. Ronald, de lima - perú, los textos que compartio el Hno, Edison Galeano y las esplicaciones que han dado, también he conseguido libros del Hno. WILLIAM MARRION BRANHAM,que tanto mencionan ustedes como el Profeta de la restauración.
    Estoy estudiando a Oral Rober y Billi Grahan tambien. Basado en la escritura de la 1ra. carta del apostol San Pablo a los Tesalonicenses capitulo 5 y el verso 20-21 que dice: No menospreciéis las profecías.
    Examinadlo todo; retened lo bueno.
    Me despido de tod@s con esta escritura. 1ra. Tesalonicenses 5; 28



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carvajal te felicito por esa decisión que has tomado de profundizar en las escrituras, te aconsejo que pidas a Dios mucha sabiduría y entendimiento, para que puedas interpretar las Escrituras conforme a la voluntad de Dios y no a los hombres. Dios te bendiga.

      Eliminar
  12. El señor Jesucristo los bendiga a todos
    carvala,, espero que por la misericordia de Dios y el sea unicamente el quien te de la revelacion y puedas disernir claramente sobre la verdad, al finalizar ese estudio que esta haciendo,, bajo la luz de la palabra de Dios, termines en la luz,,, de ninguna manera es tratar de seguir a un hombre, solo es tomar lo que Dios nos dice a travez del hombre,, Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas. Amós 3:7
    te dejo esta palabras dichar por William branham """"Ni por un momento traigo un mensaje al pueblo para que ellos me sigan, o se unan a mi iglesia, o para iniciar algún compañerismo y organización. Yo nunca he hecho eso y no lo voy a hacer ahora. Yo no tengo ningún interés en esas cosas, pero sí tengo interés en las cosas y pueblo de Dios, y si yo puedo llevar a cabo sólo una cosa estaré satisfecho. Esa cosa es ver establecida una verdadera relación espiritual entre Dios y el hombre, en la cual el hombre llega a ser una creación en Cristo, lleno con su Espíritu y que viva de acuerdo a Su Palabra."""

    solo te puedo decir que Jesucristo te tomara y te guiara a la verdad y como el mismo dijo,,, La verdad os hara libres,,, ebreos 13, 8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

    Andres vargas
    andvar9210@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MI HERMANO ! ESTE INDIVIDUO IGUAL COMO LOS OTROS, SON BLASFEMOS. YA ESTÁN MUERTOS Y NO LO SABEN. NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER. CRUZARON LA LINEA ENTRE MISERICORDIA Y JUICIO. SE MARCARON SOLÍTOS.NO SE LE PUEDE SACAR SANGRE A UN NABO PORQUE NO TIENE. SELLARON SU DESTINO ETERNO DEMASIADO RÁPIDO.Y VAN A MORIR RÁPIDO, PUES BLASFEMARON EN PÚBLICO AL ESPÍRITU SANTO.

      Eliminar
  13. Manuel Garcia

    Que Dios sea bendiciendo a todos.

    Hola veo que aunque digan creer en Cristo, estar en la verdad, tristemente solo son idolatraa, no pretendo ofender ni altercar con nadie, pero no hay otra palabra para referirse al hecho de defender a un hombre y que aunque lo nieguen les ofende y molesta que se hable en mal de el, William M Branham.
    porque no van ante un musulman que desprecia a Cristo, defiende con tanta aeguridad como lo hacen por un hombre??? porque son idolatras asi como un catolico se molesta si le dicen que guadalupe es un simple pedaso sde yeso, o a un adventista que elena d white es falsa profeta, o como a un evangelico le dicen que marcos witt o jesus adrian romero, son ecumenicos, falsos, desviados de la verdad, y cada uno de ellos defenderan a sus idolos, dando absurdos pretextos y excusas, diciendo que porque estos dijeron tener una EXTRA. REVELACION porque la revelacion esta completa y son las escrituras, o porque hizo un milagrito, o porque canto para Dios....
    incluso tuercen las escrituras a su favor, hasta los cientificos que creen el alienligenas citan la biblia diciendo que alli estan presentes ellos...
    salgan de su idolatria, Pablo el gran Apostol y digo GRAN APOSTOL porque es la biblia que me da testimonio de ello, no el mismo, ni las personas, ni los libritos sino Dips mismo, el dice A los corintios que no digas yo soy de Pablo yo de Apolos.... acaso fuistes bautizados en el nombre de Pablo????
    pregunto acaso W Branham les da la Salvacion???? les da la Sabiduria??? Escribio las Sagradas Escritiras????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JESÚS DIJO CLARAMENTE QUE HABÍA QUE CREER EN EL QUE VENDRÍA DESPUÉS DE EL; EN EL ESPÍRITU SANTO. EL CUAL ES LA PALABRA EN EL PODER DE LA RESURRECCIÓN. -LA VOZ DEL ESPÍRITU A TRAVÉS DEL ÁNGEL MENSAJERO ENVIADO A LA EDAD. LA LAMPARA DEL CUERPO ES EL OJO. ( LA PALABRA PARA LA IGLESIA,ES EL MENSAJERO.) PORQUE EL CORDERO TIENE SIETE CUERNOS,( EDADES) Y SIETE OJOS,(PROFETAS VIDENTES)( QUE SON LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA LA TIERRA.

      Eliminar
  14. Manuel Garcia
    para andres vargas y quienes comparten sus ideales, a 1/2 cuadra de mi casa se encuentra una igleasia o tabernaculo branhanmita, el pastor de ella ya fallecido visitaba a mi abuelito, dejo libros, folletos...
    a demas mi primo asistio por mucho tiempo a una de estas iglesias, y en la primera .semana ya llego solo hablando del profeta tal .... hasta llevo un pastor, un anciano ya de apariencia agradable, y otro que le acompañaba, hablaron conmigo, cuando apenas tenia menos de 4 meses de haberme Cristo rescatado del mundo y condenacion, tratando ellos de convencerme , yo sin saber nada previo sobre estas doctrinas, y menos sin tener ningun estudio o enseñanza biblica, hable lo que venia a mi, respondiendo a cada pregunta de ellos, al final me dijeron usted estudia teologia???? me quede pensando mientras dije No, pues haste era primera vez que escuchaba esa palabra ellos insistieron en que si, le dije a mi primo vos sabes que no he estudiado mas que secundaria!!!
    digo esto para que sepa que si conozco tales doctrinas, si he leido libros de w. branham, escuchado predicas.
    No entiendo como pueden creer que eva tubo relaciones sexuales con la serpiente, peor que halla concebido de ella, no enyiendo como en uno de sus libros W Branham diga perdonen hermanas pero la mujer es como un cerdo"" que hace caer al hombre"" que satanas en los ultimos tiempos a dado hermosura a la mujer para destruir al hombre"""""
    si para el la mujer es como un cerdo, que clase de animal seria el que se caso mas de una vez con un cerdo????
    como es q solo ellos, los que reciben su mensaje son la novia de Cristo????? como es posible que un hombre o siervo de Dios diga que .Dios se manifesto de tres formas: la Biblia, el Zodiaco"" y las piramides egipcias?????
    cuando las escrituras condenan la astrologia, cuando en egipto habia hechiceria r idolatria en las piramides, donde llevaban a sus faraones embalsamados y practicaban ritos, hechicerias....
    Eso haria Elias, Juan el Bautista???????

    ResponderEliminar
  15. ahora les pido que lean estos pasajes biblicos: 2º de Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;


    2º de Pedro 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

    Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

    Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
    Juan 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

    Aqui dice que la salvacion viene a los que reciben a Cristo no los que escuchen a W Branham, aqui dice que las escrituras son las profecias mas seguras, que no son de interpretacion privada como lo fueron para w branham que solo el recibio sus interpretaciones..
    ademas que nuestro fundamento son A T: Profetas N T: Apostoles, no unos libritos de w branham como lo son para los branhamitas, que pasan mas tiempo con esos libros que con las escrituras, que tienen esos libros como parametros para las escrituras, que no dejan de leer la biblia unicamente con esos libros, como si ellos fueran las reglas de interpretacion pero solo saben decir que Dios te guie, te de sabiduria, te ilumine, y ellos no dejan a Dios hacer eso en sus vidas pues quien los guia son esos libros.

    Que Dios les bendiga.
    felicidades al autor de este blog, siga adelante en defensa del evangelio, denunciando la apostasia. bendiciones

    Manuel Garcia

    ResponderEliminar
  16. Sarta de DEMONIOS. HIJOS DEL DIABLO. HAN CRUZADO LA LÍNEA ENTRE MISERICORDIA Y JUICIO: ¿ A eso salieron del infierno ? Esta bien claro que si. ¿ Quieren GUERRA ?' ¡ PUES GUERRA TENDRÁN !Pero les advierto,! NO PREVALECERÁN, porque YA ESTÁN MUERTOS. PORQUE el MINISTERIO DE WILLIAM MARRION BRANHAM, ES UNA OBRA PERFECTA DE DIOS. SE METIERON CON EL ESPÍRITU SANTO, mejor les hubiera sido NO HABER NASÍDO. Estarían mejor.BUEN VIAJE AL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO::::::::::!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WILLIAM MARRION BRANHAM, ES EL PROFETA DE LOS TIEMPOS POSTREROS. ES EL ELIAS PROMETIDO POR DIOS, PARA RESTAURAR TODA LA VERDAD PERDIDA EN LOS DÍAS DEL OSCURANTISMO POR CULPA DEL VATICANO. PERO...YO RESTAURARE, DICE EL SEÑOR.// ELIAS VENDRÁ PRIMERO, ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, Y RESTAURARA TODAS LAS COAS.// E AQUÍ YO OS ENVÍO AL PROFETA ELIAS ANTES DE QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y TERRIBLE DEL SEÑOR.EL HARÁ VOLVER EL CORAZÓN DE LOS HIJOS A LOS PADRES APOSTÓLICOS. ¡ TODO ESTO ES AMEN !!...

      Eliminar
    2. ¡¡¡SI...!! AL MANIFESTAR LA SEÑAL MESIÁNICA, JESÚS DIJO : CUANDO EL ESPÍRITU SANTO VENGA Y HAGA LO MISMO, UNA PALABRA EN CONTRA, NO LES SERA PERDONADA, EN EL PRIMER SIGLO, NI EN EL VENIDERO. EL LA MOSTRÓ A LOS JUDÍOS Y SAMARITANOS; PERO A LOS GENTILES LA MANIFESTÓ EN EL PROFETA DE DIOS, WILLIAM MARRION BRANHAM. ESTOS SEÑORES HAN BLASFEMADO AL ESPÍRITU SANTO. SIN LUGAR A DUDAS.

      Eliminar