viernes, 25 de noviembre de 2011

LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Esta doctrina declara que María (Católica) al igual que nuestro señor Jesús fue concedida por el Espíritu Santo, que también nació y vivió sin pecado:

"Ahora bien, Dios ha querido que la Bendecida Virgen María debe estar exenta de esta regla general. Ella, por un privilegio único y total, venció completamente el pecado por su Concepción Inmaculada, y como resultado ella no estuvo sujeta a la ley de permanecer en corrupción de tumba, y ella tampoco tenía que esperar hasta el final de los tiempos para la redención de su cuerpo." (Catecismo de la Iglesia Católica)

Análisis: Lo que debemos saber, es que esta creencia no tiene ninguna base bíblica, y segundo es anti Bíblica porque la Biblia afirma que todos los seres humanos han nacido y vivido bajo el pecado.

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Y aun va mas allá declarando que “ni aun uno había bueno

Salmos 14:1-3 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Salmo 53:3 Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.

Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;


Y cuando la Biblia dice que no hay ni siquiera uno, pues la verdad es que yo creo que no existió ni uno, Esta es la Palabra de Dios.

Además si ella era sin pecado, no hubiera confesado a Jesús como su salvador.

Lucas 1:46,47 Entonces María dijo: “Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador”

Como pudimos ver la Biblia nos dice que no hay, ni hubo hombre (ser humano) que hay vivido sin pecado solamente nuestro Señor Jesucristo que fue tentado, pero sin pecado.

Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario