viernes, 25 de noviembre de 2011

LA VIRGINIDAD PERPETUA

Esta doctrina Católica dice que maría (Católica) siempre fue virgen, y lo sigue siendo. 
La verdad no encuentro la razón para afirmar esto, ya que va en contra de la medicina y la anatomía del cuerpo humano.

Pero esto lo afirman para poder exaltarla como una diosa pura que nunca cometió ni siquiera una relación sexual.
Pero como todas estas doctrinas marianas, esta tampoco tiene base bíblica ya que las mismas Escrituras lo contradicen, analicémoslo.

Análisis

1. En el solo hecho de haber dado a luz a Jesús, ella perdió su estado de virgen. 

Lucas 2:27 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

A menos de que le hubieran practicado una cesárea ella perdió su virginidad en el momento del parto.

2. La Biblia registra José sostuvo relaciones Sexuales con ella, ya que era su esposa.

Mateo 1:24,25 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Cuando la Biblia registra la palabra “Conoció” se refiere conocerla en la intimida, por lo tanto también perdió su virginidad en el acto sexual con su esposo.

3. Y como resultado de esta relación de pareja, hubieron varios hijos más, aparte de Jesús.

Mateo 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

Aquí nos registra las Escrituras que mientras Jesús enseñaba, su madre y sus “hermanos” le buscaban afuera.

Juan 7:1-5 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. Porque ni aun sus hermanos creían en él.

En estos versos sus “hermanos” le aconsejan que se diera a conocer, porque tampoco ellos creían que él fuera el Cristo.

Mateo 13:53-56 Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí. Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste está sabiduría y estos milagros? ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

En este relato Bíblico narra el momento en que Jesús llega a su tierra (donde se había criado) y nadie le creía porque decían este no es Él hijo del carpintero y sus hermanos no son: Jacobo (Santiago), José, Simón y Judas y sus hermanas ya se habían desposado, porque ellos decían y sus hermanas no están con nosotros.

La verdad la gente cree esta doctrina de error por pura ignorancia, ya que las Escrituras son claras en declaran que maría si tuvo más hijos y que uno de ellos fue un gran líder de la Iglesia en Jerusalen, Jacobo que después fue llamado Santiago, que incluso escribió la carta universal de Santiago y participo del primer concilio del Cristianismo llevado a cabo en Jerusalen (Hechos 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario