domingo, 6 de noviembre de 2011

QUIEN ES JESÚS?

Por: Iglesia Pentecostal Unida de Colombia – Antonio Nariño
www.ipuc-an.org


"En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres." Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por El fue hecho; pero el mundo no le conoció. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:4,9-10,12


"YO soy la VIDA" Juan 14:6


"El es quien da a todos VIDA" Hechos 17:25


"... Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" Juan 10:10


YO soy el Pan de Vida el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Juan 6:3


YO soy la Luz del mundo el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12


YO soy el Camino, y la Verdad, y la Vida
Nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6


YO soy la Puerta El que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9


YO soy el Buen Pastor El Buen Pastor su vida da por las ovejas. Juan 10:11


YO soy la Resurrección y la Vida El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25


YO soy la Vid Vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5


YO soy JESÚS A quien tú persigues; dura cosa te es dar coses contra el aguijón. Hechos 9:5


YO soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Primero y el Ultimo. Apocalipsis 22:13


YO soy la Raíz y el Linaje de David, la Estrella Resplandeciente de la Mañana. Apocalipsis 22:16


¿Qué se ha dicho de Jesús?


"...Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6


"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros." Mateo 1:23


"... Y llamarás su Nombre JESÚS, porque El salvará a su pueblo de sus pecados." Mateo 1:21


"Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo..." Lucas 1:32


"He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo." Juan 1:29


"Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." Mateo 3:17


"Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente." Mateo 16:16


"He aquí pongo en Sion la principal Piedra del ángulo, escogida, preciosa; el que creyere en El no será avergonzado." 1 Pedro 2:6


"Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo." 1 Corintios 10:4


"... Y si alguno hubiere pecado, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo." 1 Juan 2:1


"Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre." 1 Timoteo 2:5


"Puestos los ojos en JESÚS, el Autor y Consumador de la fe." Hebreos 12:2


"... El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza." Apocalipsis 5:12


Y tú, ¿Qué dices de Jesús?


¿Lo conoces? Lo que sabes sobre JESÚS ¿es porque has tenido un encuentro personal con El, o porque te lo han enseñado? ¿Te gustaría conocerlo y hacer de El tu mejor y más fiel Amigo? ¿Sabes qué? El anhela que así sea; desea que sepas que nadie en el mundo te ama más que El, tanto, que dio su vida por ti. Es la decisión más acertada y sabia que puedes tomar en toda tu vida. Dios quiere que tú también disfrutes de las ricas y abundantes bendiciones que El tiene para cada uno de sus hijos; y el único que nos convierte en sus hijos se llama JESÚS. Da el paso de fe que es necesario y el Espíritu Santo hará el resto. Dile SI a JESÚS... HOY


"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos."
Hechos 4:12


"Estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."
"Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un Nombre que es sobre todo nombre”. "Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra”; "Y toda lengua confiese que JESUCRISTO es el Señor, para gloria de Dios Padre." Filipenses 2:8-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario